MENU
Canal 26

M·A·C Cosmetics lanzó su tienda oficial online con una fiesta en Instagram

31.01.2020

La experiencia creada por Wunderman Thompson Argentina, se podía disfrutar en Instagram y a la vez comprar los productos M.A.C utilizados por los famosos a través de su nueva tienda online en Mercado Libre. Participaron modelos, bandas e influencers.

Nickelodeon: el sitio TrendByNick ya tiene su cuenta de Instagram

20.01.2020

El sitio para adolescentes mayores de 13 años, ya cuenta también con su propio Instagram en América Latina y Brasil @trendybynick y @trendybynickbr, permitiendo a los fans mantenerse conectados con la marca en redes sociales cuando y donde sea.

Facebook e Instagram mostraron los momentos más relevantes del año

13.12.2019

Los argentinos utilizaron Facebook e Instagram para conectar con sus seres queridos y con sus intereses. Las elecciones 2019 también estuvieron presentes. En Instagram crecieron las tendencias en cuanto a decoración, la alimentación saludable y la literatura.

En noviembre se realizará la octava edición del Online Marketing Day

30.10.2019

La temática del Online Marketing Day en esta edición será “Instagram: la evolución del negocio”. Comunidad, contenido, estrategia y tendencias, serán las áreas a abordar. El evento será el 20 de noviembre en la Fundación Beethoven, Av. Santa Fe 1452, CABA.

¿Contribuye la eliminación de los "likes" a un Instagram más humano?

05.08.2019

Tras la eliminación de los likes en Instgaram son muchas las cuestiones que surgen sobre el impacto que esta decisión tendrá en las normas sociales que existen en la plataforma. Según los analistas, esta decisión supone también un reto para influencers y marcas.

Las tendencias 2019 de Instagram para impulsar tu negocio

09.05.2019

El video como principal formato, el uso relevante de los hashtags, así como los llamados micro influencers, son algunas de las prácticas que están transformando esta red social, destaca un informe de HubSpot. Además explica como estas tendecias pueden ser utlizadas para las empresas.

InfoNegocios presenta "Tirada Extra": una noticia, amplificada

09.04.2019

La red de sitios de economía y negocios presenta un mecanismo para promocionar noticias ya publicadas entre usuarios de Facebook e Instagram. Respetando el mismo criterio editorial en la publicación de una noticia, Tirada Extra permite potenciar la llegada a nuevos públicos.

Por qué la publicidad en papel influye más que los influencers de Instagram

14.03.2019

Según una investigación del instituto de investigación Access Marketing Management, de Alemania las campañas en esta red social son menos efectivas en comparación con los medios tradicionales. Derriba uno de los mitos hoy en danza en el mundo del marketing.

Tres formas para convertir en clientes a tus seguidores de Instagram

14.03.2019

El 80% de los mil millones de usuarios en la red social ya siguen alguna cuenta de ventas y 200 millones visitan uno o más perfiles de empresas. Carolina Samsing de HubSpot plantea formas para explotar las posibilidades de acción para posicionar a las marcas en esa red.

Ranking de popularidad de líderes mundiales en Instagram

05.12.2018

El primer ministro indio, Narendra Modi, es el líder mundial más seguido en Instagram con 14.8 millones de seguidores. El Papa Francisco, ocupa la cuarta posición con 5.7 millones de seguidores y en América Latina Mauricio Macri es el presidente más seguido.
 

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos