MENU
Canal 26

Centennials: radiografía marketera de la generación del futuro

14.04.2021

La Generación Z está convencida de que pueden cambiar el mundo para mejor y esperan que las marcas se unan a ellos en este cometido, según un estudio de Facebook. Entre las conclusiones, el 79% tilda de importante el aprendizaje vital continuo.

Taboola se une a Snap, Instagram y Twitter al lanzar "Stories"

25.01.2021

Medios y anunciantes por primera vez pueden acceder al popular formato "Stories" en la web abierta y junto al contenido editorial, para alcanzar nuevas oportunidades de engagement y monetización.

Instagram cumple 10 años: la app de fotos que se convirtió en una plataforma para el comercio mundial

06.10.2020

La red social Instagram cumple hoy 10 años desde su lanzamiento al público, una década en la que dejó de ser la app de las fotos de mascotas y comidas para convertirse en una plataforma visual con mil millones de usuarios mensuales en todo el mundo.

Cuáles son los programas de cocina con más interacción en Instagram

02.09.2020

Según el ranking H+K Social Index, creado por la consultora H+K Strategies Argentina, los tres programas más influyentes, pertenecientes a la segunda quincena de julio, fueron Cucinare, Cocineros Argentinos y El Gran Premio de la Cocina.

Otro golpe para Facebook: Disney también recorta su inversión publicitaria en la red social

20.07.2020

Al boicot contra Facebook, capitaneado por la campaña #StopHateForProfit, podría haberse sumado recientemente una nueva marca. Disney ha sido el principal anunciante de Facebook en Estados Unidos durante el primer semestre de 2020.

¿Por qué Instagram es indispensable para las marcas de real estate?

11.06.2020

En su columna Claudia Armesto, presidente de Empatía Comunidad analiza como empresas importantes proyectan sus marcas y productos en plataformas digitales que permiten una interactividad con sus consumidores. Las nuevas claves.

Facebook, Instagram y Fundación INECO lanzan “En casa con salud”

15.05.2020

Se trata una campaña para promover el bienestar emocional durante este período de aislamiento social que afecta a millones de argentinos. La iniciativa cuenta con el apoyo de UNICEF. La campaña consta de cinco capítulos desarrollados con especialistas.

Alianza de Caras junto a Sportclub para ofrecer ejercicios en Instagram

30.04.2020

El sitio de celebridades y la cadena de gimnasios llevan adelante un acuerdo por el cual los profesores de SportClub ofrecen ejercicios a través del Instagram de Caras. Hay clases de Yoga, Sport Boxing, GAP, Pilates, Ritmos, PowerLocal, Hiit, entre otros.

Los medios de Córdoba acumulan casi 15 millones de seguidores

09.03.2020

Desde 2017, InfoNegocios viene haciendo un relevamiento de cómo se “reparte la torta” de followers entre los medios cordobeses en las principales redes sociales. Mirá quiénes son punteros y cuáles vienen “flojitos” en Facebook, Instagram y Twitter.

Un 36% de los influencers no etiqueta el contenido publicitario en Instagram

07.02.2020

Las agencias de marketing de influencers, que trabajan con influencers y con marcas como clientes, siempre aconsejan que se identifique la publicación como publicidad, pero hay un grupo de influencers a los que será muy complicado aceptar la norma.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos