MENU
Canal 26

YouTube, la plataforma que parece inalcanzable

21.03.2024

Según un informe reciente de JOY Group en el que investiga los #Insights que darán lugar a las principales tendencias de uso de las redes sociales a nivel local, YouTube sigue siendo la red social más usada, con casi 32 millones de usuarios y un alcance del 80% de los usuarios de internet.

Cuáles son las principales tendencias marketing de influencers en TikTok, Instagram y YouTube

14.02.2024

Un informe de HypeAuditor estima que la inversión global en marketing de influencers en Instagram alcanzará los u$s22.000 millones para 2025. El 79.8% de todos los influencers de Instagram en América Latina son nano-influencers. Sigue cayendo el engagement en IG.

Meta anunció suscripciones sin publicidad para Instagram y Facebook en Europa

31.10.2023

Ofrecer la posibilidad de elegir entre un plan gratuito con publicidad y una suscripción de pago sin publicidad podría llevar a los usuarios a optar por el primero, lo que ayudaría a Meta a cumplir con las regulaciones sin afectar su negocio publicitario.

TikTok e Instagram: ¿Quién consigue la mayor atención para la publicidad?

20.10.2023

Dado que el público objetivo es de alguna manera similar, la competencia entre TikTok e Instagram es realmente intensa, especialmente cuando se trata de captar la atención que los usuarios están dispuestos a dar a la publicidad que se muestra en ambas plataformas. Pero, ¿cuál es más efectiva?

Meta está pensando en una versión de pago en Europa para Instagram y Facebook

05.09.2023

Meta podría lanzar versiones de pago de Instagram y Facebook en Europa para aliviar las preocupaciones de los reguladores europeos y cambiar la relación entre la compañía y la reciente normativa de privacidad de datos en la Unión Europea (UE), según un reporte del New York Times.

WhatsApp introduce una función típica de Instagram

16.08.2023

WhatsApp es una de las últimas redes sociales en haber introducido cambios en su plataforma. Ahora, esta red de Meta ha añadido una función que es similar a la otra plataforma, también propiedad de Meta, Instagram. 

Instagram captura la esencia de la Generación Z en dos nuevos spots

07.08.2023

La nueva campaña de Instagram explora las nuevas dinámicas por las que se rige la Generación Z en el amor y en la amistad. Los spots, creados por la agencia Johannes Leonardo, forman parte de una campaña bautizada con el nombre Instagram Connections.

Los anuncios en Reels se expanden: Meta anuncia novedades en sus plataformas

21.06.2023

En el mundo digital nacen infinitas posibilidades para los negocios. Meta anuncia cambios para anuncios en Instagram y Facebook, además de revelar su estrategia en materia de inteligencia artificial en el marco de Cannes 2023.

Meta anunció cambios en la publicidad dirigida para adolescentes

16.01.2023

La empresa Meta, propietaria de las redes sociales Instagram y Facebook, prohibirá a los anunciantes elaborar campañas hacia adolescentes con base en su género, permitiendo usar solo segmentos de edad y ubicación.

another muestra los cambios en Instagram para evolucionar tu marketing digital

11.11.2022

La red social cuenta con más de 1.386 millones de usuarios a nivel mundial, es el sexto sitio web más visitado del mundo y recopila más de 250 millones de usuarios activos que utilizan diariamente Instagram Stories. Entender su evolución podrá ayudar a posicionar una marca rápidamente.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos