MENU
Canal 26

Tags: instagram stories

Instagram Stories cumple dos años desde su creación

03.08.2018

Instagram lanzó Stories en agosto de 2016 y hoy más de 400 millones de personas en el mundo comparten a diario sus experiencias, sean momentos cotidianos, divertidos o fugaces. Lali Espósito es la millennial argentina que está entre los principales productores de Stories.

Las marcas no están invirtiendo en las Instagram Stories

01.06.2018

Según un reciente estudio de Smartly.io, los marketeros vuelcan tan sólo el 16% de los presupuestos asignados a Instagram en las "Stories" que son, aun así, uno de los formatos favoritos de los usuarios. Se trata de un formato extraordinariamente versátil para las marcas.

Instagram Stories cumple un año y suma más de 250 millones de usuarios

03.08.2017

La función para compartir momentos del día a través de fotos y videos durante 24 horas en esa plataforma cumple un año. Los adolescentes producen seis veces más videos que la media. Hay 15 millones de empresas que lo utilizan como herramienta de comunicación.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos