MENU
Canal 26

Media Party anuncia el Premio a la Innovación en Medios

22.08.2018

Esta distinción busca brindar un reconocimiento a la innovación en medios de escala regional en cuatro categorías: contenido, flujo de trabajo, engagement (generación de audiencia) y monetización.

Nueva vicepresidente de Innovación en Visa

02.08.2017

La compañía anunció el nombramiento de Vanesa Meyer como Vicepresidente de Innovación y Alianzas Estratégicas para América Latina y el Caribe. Manejará las alianzas estratégicas para llevar las innovaciones de Visa a sus clientes en la región.

Jornada de capacitación en ADEPA

01.08.2017

La actividad "Tendencias, innovación y estrategias para productos impresos", será realizada por Adepa en su Espacio Digital Multimedia, Chacabuco 314, piso 11º, el jueves 17 de agosto, entre las 14.30 y las 19.00 horas. 

Google destacó la innovación de Infobae

19.05.2017

El anuncio ocurrió en el marco del evento Google I/O, la conferencia anual más importante para desarrolladores que organiza el buscador en San Francisco, California. La Progressive Web App de Infobae [PWA] fue incluida entre los ejemplos de innovación debido a sus buenos resultados.

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos