MENU
Canal 26

Travel-dating: la nueva tendencia de los argentinos para encontrar el amor a distancia

27.07.2022

Una investigación demostró que a 8 de cada 10 argentinos les gusta tener citas durante sus vacaciones y activan su aplicación de citas para matchear con gente local y conocer a su media naranja.

Los solteros argentinos prefieren conocer gente en la vida real

24.06.2022

Una investigación demostró que a partir del uso de las app de citas, cada vez son más los usuarios que quieren conocer personas en la vida real y ven a las fiestas de solteros como una manera divertida para matchear offline.

Los argentinos y las citas: ¿qué preferimos a la hora de salir con alguien?

10.11.2021

Un estudio de la app de citas Inner Circle en el país reveló los gustos de 2.000 usuarios y qué buscan en sus potenciales parejas. Los resultados muestran el uso que se le da a las aplicaciones de citas, el crecimiento de las suscripciones y hasta cuál es la primera cita ideal.

Inner Circle elige a Grupo Mass como su agencia integral de comunicación

30.09.2021

La app de citas comenzó a trabajar con Grupo Mass para reforzar su comunicación en Argentina. Creada por el holandés David Vermeulen en 2012, la app ofrece a sus usuarios una selección de perfiles alineados con sus gustos e intereses.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos