MENU
Canal 26

McCann Lima junto a Inca Kola aprovechan el doble arcoíris de Cusco

04.07.2022

Así a través de Sisa, muralista LGTBIQ+, y Miguel Mérida, representante del arte tradicional cusqueño, cocrearán el "doble arcoíris", una pieza que valora las diferencias que enriquecen y permiten seguir construyendo un Perú que dé gusto.

"La mesa está servida", la campaña de McCann Lima para Inca Kola

19.04.2021

Una celebración de la fusión y la mezcla del Perú, invitando a diversas personas a sentarse a la mesa. Ese es el espíritu del último trabajo de McCann Lima para Inca Kola, la bebida del pueblo peruano que valora de esta manera la diversidad y creatividad de cada persona. Vea el spot.

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos