MENU
Canal 26

Informe Initiative: 93% de los chilenos quiere que los medios den más espacio al deporte femenino

14.12.2023

Initiative en colaboración con Offerwise realizaron el estudio que devela el real interés de las audiencias chilenas sobre el deporte femenino. Lo hizo al presentar un seminario junto a Women’s Sports Foundation sobre cómo las marcas pueden ser agentes de cambio.

Unilever reafirma a Initiative como su agencia de medios en Latinoamérica

04.12.2023

La agencia global de marketing y medios del grupo IPG Mediabrands, fue elegida nuevamente como partner de medios para Unilever y todo su portafolio de marcas en Latinoamérica. El proceso de licitación duró 3 meses y afianza una relación comercial de 25 años entre las empresas.

Initiative ganó un premio en el Festival of Media Latam

06.11.2023

La global de medios y marketing del grupo IPG Mediabrands fue galardona por sexto año consecutivo como Agency Network of the Year por Festival of Media Latam, durante la ceremonia virtual celebrada el pasado jueves 26 de octubre.

Primera Campaña a nivel global que mide la atención en tiempo real

11.04.2023

Teads, la plataforma global de medios e Initiative la agencia integral de medios, dieron a conocer los hallazgos obtenidos en la reciente campaña implementada en Chile para la línea de productos naturales a base de plantas para el cuidado del cabello de la marca Dove de Unilever.

Initiative Agencia fue nombrada Global de Medios por Ad Age y Ad week

27.03.2023

Initiative, la compañía global de marketing y medios del grupo IPG Mediabrands y con oficinas en más de 90 países, ha sido nombrada Agencia Global de Medios del Año por Adweek y ha sido incluida en la A-List (Lista-A) de Ad Age como Agencia de Medios del Año.

Grupo Atlántida celebró junto a agencias de medios y anunciantes la primera edición de "Paparazzi Fest"

02.11.2022

El jueves por la noche se llevó a cabo la primera edición de Paparazzi Fest, un encuentro organizado por Grupo Atlántida con el objetivo de reunir a famosos que forman parte de la historia de Paparazzi y a las agencias de medios que acompañan al sitio.

Initiative y UM lideran el ranking de RECMA en la región

28.03.2022

El estudio de Recma posiciona a Initiative en el primer lugar del ranking, seguida de UM en el puesto número 2. Mediabrands se consolida como la red de agencias de medios líder de la región, y se posiciona así al obtener la participación del mercado más alta: 36%.

Initiative anuncia nuevo Presidente para América Latina

12.01.2022

La agencia de medios del grupo Mediabrands anunció que Ariel Bérgamo fue promovido a Presidente Regional para sus operaciones en Latinoamérica. Previamente el ejecutivo se desempeñaba como Managing Director para Initiative Argentina.

Initiative firma alianza con la Comisión de DDHH de México

04.10.2021

El convenio tiene como objetivo desarrollar acciones conjuntas de difusión, promoción y educación en materia de derechos humanos. Initiative activa su abordaje estratégico llamado Cultural Velocity para identificar e interpretar las disrupciones culturales.

Radiografía de la Generación Z: cuáles son sus principales motivaciones

23.09.2021

Initiative, agencia de marketing y medios del holding IPG Mediabrands, elaboró un informe para que las marcas puedan llegar a esta generación con mayor efectividad. Digital primero, apps de citas, gaming, esports, la música y los streamers, algunas de las características de la Generación Z.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos