MENU
Canal 26

Tags:Initiative Argentina

Nuevo Managing Director en Initiative Argentina

10.07.2024

IPG MediaBrands anunció la incorporación de Diego Gasperini como nuevo Managing Director de Initiative Argentina. “Elegimos a Diego por el profundo conocimiento que tiene de la Industria de los medios”, aseguró Martin Lammardo, Presidente de IPG Mediabrands.

Initiative Argentina premiado en los Warc Media Awards

05.02.2020

La campaña “Axe: Boca vs. River” realizada por Initiative obtuvo galardón de Oro en la categoría Effective Use of parternships & sponsorships. Los premios WARC reconocen las mejores campañas de comunicación a nivel global.

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos