MENU
Canal 26

Tags: Iniciativa IDEA

Planta acompaña el lanzamiento en África de iniciativa IDEA

04.08.2022

Iniciativa IDEA, el laboratorio de innovación social global de Planned Parenthood, diseñado para identificar e implementar soluciones innovadoras para abordar las brechas en la salud y los derechos sexuales y reproductivos, llega a África.

"Sello Púrpura", primer programa de certificación en perspectiva de género

29.04.2021

Bridge The Gap y Publicitarias, con el impulso de Iniciativa IDEA, crearon "Sello Púrpura", un programa de certificación para agencias de comunicación y publicidad cuyo piloto ya está activo en Argentina, Perú, Ecuador, México y Guatemala.

“Tener IDEA para tener una idea”, lo nuevo de Planta para Planned Parenthood

20.10.2020

La agencia liderada por GIGI Gutiérrez, será la encargada de impulsar el trabajo del laboratorio de innovación de Planned Parenthood en América latina. “Buscamos unificar la creatividad de grandes industrias en pos de generar más conciencia”, asegura la agencia.

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos