MENU
Canal 26

Umbro presentó el nuevo kit de rugby de Inglaterra con un comercial

08.09.2020

Umbro develó el nuevo kit del rugby inglés, que será utilizado por el equipo masculino de Inglaterra y los Red Roses, tras el anuncio de que la marca deportiva mundial se ha convertido en el Sponsor Técnico Oficial de England Rugby. Vea el spot.

Umbro, socio oficial del kit técnico del rugby de Inglaterra

08.05.2020

La marca proporcionará el equipo de juego, la ropa de entrenamiento y el equipo de salida, así como ofrecerá a los fanáticos una gama completa de ropa de hincha para hombres, mujeres y niños desde el 1 de septiembre de 2020.

ESPN transmite en vivo Argentina vs. Inglaterra

09.06.2017

En la apertura de la ventana de rugby internacional de junio, Los Pumas en un test match de enorme atractivo recibirán al seleccionado de Inglaterra el sábado próximo desde las 15:30 horas en VIVO por ESPN2, ESPN Play & ESPN 107.9 FM, en el estadio del Bicentenario de San Juan.

multimedia / campañas publicitarias

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de Di María, Colapinto y La Sole, la marca presenta su nueva campaña dirigida a todos los argentinos: “Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”. La propuesta, creada por La América, reúne a grandes referentes nacionales que representan lo que significa ser "argentinos".

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Verle la cara a Dios

Agencia:Zurda

Marca:Tulipán

Soporte:Tv

Ver todos