MENU
Canal 26

Umbro presentó el nuevo kit de rugby de Inglaterra con un comercial

08.09.2020

Umbro develó el nuevo kit del rugby inglés, que será utilizado por el equipo masculino de Inglaterra y los Red Roses, tras el anuncio de que la marca deportiva mundial se ha convertido en el Sponsor Técnico Oficial de England Rugby. Vea el spot.

Umbro, socio oficial del kit técnico del rugby de Inglaterra

08.05.2020

La marca proporcionará el equipo de juego, la ropa de entrenamiento y el equipo de salida, así como ofrecerá a los fanáticos una gama completa de ropa de hincha para hombres, mujeres y niños desde el 1 de septiembre de 2020.

ESPN transmite en vivo Argentina vs. Inglaterra

09.06.2017

En la apertura de la ventana de rugby internacional de junio, Los Pumas en un test match de enorme atractivo recibirán al seleccionado de Inglaterra el sábado próximo desde las 15:30 horas en VIVO por ESPN2, ESPN Play & ESPN 107.9 FM, en el estadio del Bicentenario de San Juan.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos