MENU
Canal 26

Cuáles fueron las fuentes de información más confiables durante la pandemia

06.09.2021

El Covid-19 ha reforzado el valor de los medios más fiables, la TV/radio y la prensa, a la hora de informarse. Aunque la audiencia se inclina por los medios online, la pandemia también ha acelerado el consumo del resto de fuentes de información. Informe Kantar.

WhatsApp ya es la tercera mayor fuente de noticias del mundo

13.07.2017

Tras Facebook y YouTube, WhatsApp es la vía por la que más información se consume en el mundo. Superó a Twitter y se constituye como la primera de la lista de herramientas que no es una red social. La cifra de uso oscila ampliamente de país en país.

Los usuarios ahora para informarse prefieren WhatsApp

26.06.2017

Los consumidores han comenzado a cambiar sus fuentes de confianza cuando se trata de informarse. Según un estudio de Reuters, las apps de mensajería instantánea ganan fuerza a la hora de mantenerse al día sobre la actualidad. La más popular es WhatsApp.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos