MENU
Canal 26

¿Cómo las aplicaciones pueden ayudar con la reserva de mesas?

03.08.2020

En su columna, Rubén Belluomo, Gerente Comercial de Infor Cono Sur analiza la nueva normalidad de los restaurantes y el distanciamiento social. Para ello, propone una guía para administrar el flujo de tráfico y el espacio en los lugares de comidas.

Infor dona laptops en el mundo

10.03.2020

La empresa de aplicaciones en la nube especializada por industria anunció su iniciativa para la donación de laptops a diferentes organizaciones en el mundo. Esta iniciativa comenzó en septiembre 2017 cuando Infor donó 50 laptops a la Fundación DOE.

¿Las máquinas pueden aprender comportamientos éticos?

23.07.2018

En su columna Rubén Belluomo, Gerente Comercial de Infor para el Cono Sur indaga sobre el avance de la inteligencia artificial. Explica que la IA llegó a una nueva etapa en su desarrollo por lo que el grupo de IA de Elon Musk decidió contratar “policías tecnológicos”.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos