MENU
Canal 26

Infopan te premia por sumarte al cuidado del planeta

26.12.2019

La firma de franquicias low cost lanza una serie de sorteos que busca incentivar a los consumidores a ayudar a generar el hábito de usar bolsas de papel ecológico y abandonar definitivamente la de plástico. Hay varios premios en juego.

Infopan promociona dos destinos patagónicos

17.01.2019

La marca generó una edición pensada especialmente para los turistas. Durante el verano los visitantes de Esquel y Trevelin recibirán los mapas e información turística de los iconos, en las bolsas que se repartirán en la Secretaría de Turismo y en panaderías.

Cinzano eligió a Infopan para potenciar su campaña mundialista

07.05.2018

La marca de aperitivos optó por las bolsas de papel FSC que entregan las panaderías para llegar a todos los hogares con su acción #HOYVERMUT,que regala un viaje a Rusia, y alienta a sus consumidores a mirar los partidos compartiendo esta arraigada costumbre.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos