MENU
Canal 26

Billeteras digitales y fondos colaborativos, en una nueva edición de Infobae Talks sobre billeteras

11.07.2022

En la última edición de “Infobae Talks: finanzas e inversiones”, especialistas revelaron qué hay debajo de esta evolución de los mercados. El programa conducido por Agostina Scioli contó con la presencia de especialistas del Banco Provincia, Dividenz, Fiserv, Naranja X, Fondos Fima y Personal Pay.

Infobae Talks sobre inversiones y finanzas: qué opciones existen para invertir y administrar el capital

04.07.2022

Esta nueva edición del evento de Infobae se transmitirá en vivo el jueves 7 de julio a las 15hs. y contará con la participación de especialistas que explicarán cómo optimizar la gestión de los recursos financieros. Conducirá Agostina Scioli.

Desarrollo sustentable: qué hacen las empresas para cuidar el planeta y crecer junto a la sociedad

21.06.2022

En la última edición de Infobae Talks: Triple impacto, se analizaron las acciones que desarrollan las empresas para equilibrar la balanza social, ambiental y económica. Participaron L’Oréal, Movistar, Natura, Nestlé y Unilever.

Llega una nueva edición de “Infobae Talks: triple impacto”

14.06.2022

El ciclo web que se transmite en vivo este 15 de junio a las 15 horas por la plataforma de Infobae reúne a especialistas y expertos de diferentes áreas para analizar estrategias sustentables, en compromiso con la sociedad y el ambiente.

“Infobae Talks - Pensamiento Techie”: cómo innovar para mejorar la experiencia del cliente

30.05.2022

En la última edición del ciclo de charlas, referentes del sector hablaron de las innovaciones del sector en la Argentina sobre apps, pago electrónico, inteligencia artificial aplicada al transporte y más.

Infobae Talks - pensamiento techie: los referentes de la industria de la tecnología hablan de lo nuevo

24.05.2022

El 26 de mayo se transmitirá el evento vía streaming a partir de las 15 horas en la home y las redes de Infobae. Donde grandes empresas del sector revelarán las innovaciones en e-commerce, la inteligencia artificial y el diseño centrado en el usuario.

“Infobae Talks: Argentina 2022”: las próximas tendencias y desafíos de la industria

14.12.2021

La última edición del año del ciclo contará con referentes de distintos sectores, quienes analizarán diversas propuestas e innovaciones de cara al próximo año. El especial se emitirá el 16 de diciembre a las 15 horas por la plataforma de Infobae.

Nueva edición de Infobae Talks con un especial energético

15.11.2021

Distintos referentes de la industria energética describieron las principales iniciativas del sector con foco en la sostenibilidad, la reducción de la huella de carbono, la movilidad eléctrica y las energías limpias y renovables.

Los últimos desarrollos IT en una nueva edición de “Infobae Talks: pensamiento techie”

24.09.2021

Qué es el pensamiento techie y qué vínculo guarda con la innovación son interrogantes que se analizarán en la nueva edición del ciclo “Infobae Talks: pensamiento techie” el 28 y 29 de septiembre a las 14 horas. Participarán colaboradores y referentes del sector.

''Marca empleadora'' en una nueva edición de Infobae Talks

30.07.2021

La segunda edición del ciclo “Infobae Talks” contó con la participación de distintos expertos y referentes del sector, donde el clima laboral, los equipos ágiles, el bienestar, la tecnología y la inclusión se convierten en pilares centrales de cara al futuro laboral.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos