MENU
Canal 26

“Infobae Talks Mujeres con impacto”: cuál es la realidad de la mujer líder en las empresas argentinas

21.03.2023

La primera edición de Infobae Talks del año abordará el impacto de las mujeres en el liderazgo de espacios tradicionalmente masculinos, con la visión de ejecutivas de Natura, Fratelli Branca, Aerolíneas Argentinas e YPF. Tendrá lugar el jueves 23 a las 15, en vivo por la home del sitio.

La movilidad sustentable como clave para el futuro de la industria automotriz y la forma de habitar las ciudades

02.12.2022

En la última edición de Infobae Talks, los invitados expusieron acerca de los desafíos que conlleva cambiar la matriz de producción para llevar adelante la electromovilidad, la tecnología al servicio de la movilidad y los autos eléctricos, entre otros.

“Infobae Talks Movilidad”: cuáles son los principales desafíos que presenta el futuro de la industria

25.11.2022

Representantes de diversas empresas expondrán el martes 29 de noviembre a las 15h, los retos que lleva intrínseca la electromovilidad, la tecnología al servicio de la movilidad, los autos eléctricos y el futuro de esta temática crucial para el desarrollo de las sociedades.

“Infobae Talks - Energía”: por qué la reducción de la huella ambiental es clave para transformar este sector

24.10.2022

En la última edición del ciclo, los invitados expusieron acerca de los aportes que han realizado las compañías de las que forman parte al desarrollo sustentable de los combustibles del futuro y cómo harán para reducir cada vez más el impacto medioambiental.

Llega un nuevo Infobae Talks dedicado al sector de energía

18.10.2022

Especialistas del sector energético abordarán en vivo por Infobae.com, el jueves 20 a las 15 horas, los desafíos de la explotación industrial de los recursos energéticos del país. Cómo impacta la tecnología y las prácticas sustentables en la transición energética en la Argentina.

Infobae Talks: por qué la sustentabilidad y la tecnología son claves para el desarrollo

04.10.2022

En la última edición del ciclo de charlas, representantes de la industria agrícola destacaron la relevancia del cuidado del medioambiente y la transformación digital como aliados para el crecimiento.

"Infobae Talks Campo": la innovación y los desafíos en un programa especial

27.09.2022

La próxima edición del 29 de septiembre estará dedicada a este motor económico vital y abordará su transformación digital, las posibilidades de la agricultura sustentable y la regenerativa, además de la problemática del combustible. Podrá verse en vivo por Infobae.com

Gamer Day en una nueva Infobae Talks: así fue el evento que reunió a los líderes del sector

31.08.2022

Infobae celebró el “Día del Gamer” con una transmisión en vivo sobre los nuevos espacios que conquistaron los videojuegos, la formación de los profesionales de estas disciplinas, las nuevas tecnologías aplicadas a los videojuegos y cómo funciona el mundo de los e-sports.

El día del Gamer en Infobae Talks: novedades de una industria que mueve millones

26.08.2022

El lunes 29 de agosto es el “Día del Gamer” e Infobae lo celebrará con una transmisión en vivo sobre consolas, videojuegos, competencias de eSports e innovaciones del sector. Para poder verla se podrá ingresar al sitio web de Infobae o a su canal de Youtube a las 15h.

Nueva edición de Infobae Talks con foco en las PyME para crecer y potenciarse

27.07.2022

En la última edición del ciclo de charlas, líderes de grandes compañías explicaron la relevancia de colaborar con las empresas pequeñas y medianas argentinas: capacitación y financiamiento fueron los temas destacados.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos