MENU
Canal 26

Infobae Talks Mujeres con Impacto: qué oportunidades existen para el desarrollo laboral femenino

08.04.2024

La última edición del programa conducido por Agostina Scioli reveló algunas iniciativas para promover la diversidad y la equidad en las empresas. Qué avances se han producido en el último tiempo y cuánto resta para llegar a la paridad total.

Infobae Talks Mujeres con Impacto: la evolución de las mujeres en el mundo empresarial

03.04.2024

En su edición especial, destacadas mujeres de Biogen, DIA Argentina, Estudio Yacoub, KPGM, L´Oréal y Oca comparten sus experiencias en diversas industrias. Se podrá ver el jueves 4 de abril a las 15, en vivo en la home de Infobae. 

Infobae Talks Pensamiento Techie: cómo impacta la IA en la producción, el consumo y el mundo laboral

23.11.2023

El papel protagónico de la IA en la revolución de las prácticas cotidianas y profesionales será analizado por expertos de Axion, Beconnected, Mercado Libre, Naranja X, Payway y Universidad Siglo 21. Se podrá ver este jueves a las 15 en vivo en la home de Infobae.

“Infobae Talks Energía”: la transición de las empresas hacia la sustentabilidad

21.09.2023

Representantes de empresas que lideran el sector energético analizarán las decisiones y estrategias que desarrollan para hacer que sus negocios sean cada vez más sustentables. La próxima edición se podrá ver en vivo el jueves 28 de septiembre a las 15 horas.

Infobae Talks Triple Impacto: cómo trabajan las empresas para contribuir con una Argentina más sustentable

05.09.2023

El último capítulo del programa conducido por Agostina Scioli brindó un panorama sobre las acciones que realizan distintas compañías en el país con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y cuidar el medioambiente.

Infobae Talks Movilidad: cuáles son las innovaciones y oportunidades de una industria en desarrollo

21.07.2023

Las tendencias, los desafíos y los planes del sector automotriz y de seguros protagonizaron la última edición del ciclo de conversaciones de Infobae. Especialistas de Ford, General Motors, Libra Seguros, Mercedes Benz Camiones y Buses, Renault y Toyota analizaron la industria.

Infobae Talks-Economía y Finanzas: las últimas tendencias sobre inversiones y medios de pago

14.06.2023

La nueva transmisión del programa abordará temas como inversiones en el exterior, beneficios con pagos electrónicos y el crecimiento exponencial del e-commerce. Toda la información para ver el streaming en vivo.

Infobae Talks Campo: qué posibilidades tienen los agronegocios para ser más eficientes y sostenibles

17.05.2023

La nueva edición del ciclo de entrevistas que conduce Agostina Scioli se enfocará en las oportunidades de desarrollo que posee el sector en la actualidad y de cara al futuro. El programa se emitirá por streaming el próximo 23 de mayo a las 15 horas en la home de Infobae.

“Infobae Talks MIPYME”: cuáles son las nuevas soluciones para el desarrollo empresarial

25.04.2023

En la última edición de “Infobae Talks MIPYME”, referentes del mundo corporativo dieron a conocer sus nuevas soluciones para abaratar costos, impulsar la digitalización y fomentar la internacionalización en las micro, pequeñas y medianas empresas.

Nueva Infobae Talks: qué herramientas y oportunidades existen para las PyMEs

17.04.2023

En esta nueva edición del ciclo de entrevistas y charlas de Infobae, los referentes del mundo empresarial presentarán soluciones, servicios y beneficios para micro, pequeñas y medianas empresas argentinas. Se transmitirá vía streaming el jueves 20 de abril a las 15 horas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos