MENU
Canal 26

Infobae y RED/ACCIÓN presentan la iniciativa ''Soluciones para América Latina''

28.04.2021

La alianza entre ambos medios busca multiplicar la práctica, el alcance y el impacto del periodismo de soluciones en toda la región. La sección Soluciones saldrá de lunes a viernes y comenzará a publicarse el 3 de mayo.

En Febrero Infobae lideró el ranking de sitios de noticias digitales

06.04.2021

En un mes de 28 días en el que todos, menos El Destape, perdieron tráfico, el portal de Daniel Hadad mantuvo su liderazgo, seguido por Clarín y La Nación. En el segundo grupo aparecieron Mendoza Online, Página12, TN y Perfil. Vea el ranking completo.

En el arranque de 2021, Infobae sigue como líder y La Nación quiere dar pelea

05.03.2021

El sitio de Daniel Hadad volvió a estirar la diferencia con Clarín, quedando en el primer lugar por quinto mes consecutivo del ranking elaborado de acuerdo a la información que releva comScore. La Nación está a menos de un millón de visitantes únicos. Buen mes para mdzol.com, TN, Perfil y Ambito.

Ranking de sitios digitales: Infobae cerró el 2020 como el más leído y La Nación se acercó a Clarín

29.01.2021

A pesar de la baja generalizada, el sitio de Daniel Hadad estiró en diciembre la diferencia con su perseguidor y volvió a dominar el ranking elaborado de acuerdo a la información que releva comScore. Clarín perdió 13% y eso lo aprovechó La Nación para acercarse. Mendoza Online y Página 12, los únicos del Top 10 que crecieron. Vea la carrera 2020.

En un noviembre marcado por la muerte de Maradona, Infobae le ganó la pulseada a Clarín

06.01.2021

Por poco más de 430 mil visitantes únicos, el sitio de Daniel Hadad volvió a dominar el ranking elaborado de acuerdo a la información que releva comScore. Clarín y La Nación completaron el podio. Buena performance de TN (+13%) y Perfil, que fue el que más creció con 25% de aumento.

Infobae lanzó el ciclo ''Confesiones''

05.01.2021

Se trata de una serie de conversaciones entre figuras destacadas que, a solas en el Teatro Coliseo, se animarán a revelar sus sentimientos más íntimos. En el debut se publicó una conversación entre la Brujita Verón y Adrián Suar en donde hablaron de todo.

Ranking de sitios digitales: Infobae y Clarín terminaron cabeza a cabeza en octubre

30.11.2020

El sitio de Daniel Hadad se quedó con el primero puesto por apenas 68 mil visitantes únicos, de acuerdo a la información que releva Comscore. Página 12, TN, Mendoza Online y Ambito crecieron más de 4%. Perfil se recuperó (+11%) y El Intransigente se sumó al top 10.

Ranking de sitios digitales: Infobae volvió a la cima en septiembre

03.11.2020

Clarín le había arrebatado -después de seis meses- el primer lugar en agosto, pero el sitio de Daniel Hadad se recuperó, de acuerdo a la información que releva Comscore. La Nación, Página12 y TN se mantuvieron; Mendoza Online fue la sorpresa y Ambito y Perfil cayeron al fondo del Top 10.

Infobae Miami recibió una triple nominación para los Premios Emmy 2020

02.11.2020

Tres de los trabajos producidos por la sede de Infobae en Miami, para el público de la Florida, Estados Unidos, fueron elegidos para competir, en diferentes categorías, para la edición 44° del Suncoast Regional Emmy Awards 2020. Estos premios se entregarán el 12 de diciembre.

Después de seis meses, Clarín quedó por encima de Infobae en agosto

05.10.2020

La última vez que clarin.com lideró el ranking de sitios de noticias fue antes del comienzo de la Pandemia, en febrero. En agosto logró cortar la racha de Infobae, que fue segundo de acuerdo a la información que releva Comscore. Fue un buen mes para La Nación, Página 12 y TN.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos