MENU
Canal 26

Sitios digitales: Infobae lideró febrero, TN mantuvo el podio y los sitios principales tuvieron caídas

30.03.2023

En febrero no se salvó nadie del Top15. Todos vieron disminuir su tráfico aunque algunos tuvieron pérdidas mínimas. Infobae volvió a encabezar el ranking de Comscore en “News and Information”, con La Nación segundo y TN tercero. Perfil fue el que menos perdió y C5N entró por primera vez al Top10 con menos de 18 meses de vida.

Sitios digitales: Con Infobae líder, TN consiguió un histórico tercer puesto en enero

01.03.2023

El sitio del canal de noticias logró lo que ningún otro hasta ahora: meterse en el Top3 del ranking elaborado con los datos de Comscore. Haber mantenido la performance de diciembre y aprovechar la caída de Clarín lo llevaron al tercer lugar, detrás de Infobae y La Nación.

Cuáles fueron los 20 sitios más visitados de Argentina en 2022

28.02.2023

La consultora DataReportal, que todos los años publica a nivel global un informe con indicadores del ecosistema digital, presentó “Digital in Argentina” con información relevante sobre los intereses de las audiencias en la web. Infobae es el primer sitio de noticias en el top 20 de Similar Web con 163 millones de visitas.

Infobae cerró el 2022 liderando el ranking de sitios digitales de Comscore

27.01.2023

El sitio de Daniel Hadad mantuvo el primer lugar, que solo lo perdió durante un mes el año pasado. Clarín sigue en el segundo lugar, La Nación lo acecha y TN quiere entrar en la discusión del Top3. A24, con un gran crecimiento, se metió entre los diez mejores y C5N, con poco tiempo de vida, sigue subiendo.

Infobae ganó el Premio Martín Fierro como Mejor Medio Digital de Noticias y de Prensa Escrita

25.01.2023

La ceremonia de entrega de galardones se llevó adelante este lunes en el Hotel Uthgra Sasso de la ciudad de Mar del Plata. Infobae fue distinguido como Mejor Medio Digital de Noticias y también como Mejor Medio Digital de Prensa Escrita.

Sitios Digitales: en un noviembre teñido por el Mundial, Infobae, Clarín y La Nación se mantuvieron en sus puestos

29.12.2022

En la segunda mitad del mes comenzó la Copa del Mundo y el consumo de sitios digitales aumentó un 0,39%. En diciembre se espera que sea aún mayor. El ranking de sitios de Comscore bajo la categoría “News and Information” tuvo a Infobae como líder. Los Andes y C5N.com, los de mayor crecimiento en el Top15.

Infobae y Arc XP celebraron sus siete años de trabajo en conjunto

22.12.2022

La alianza entre Infobae, el sitio de noticias de habla hispana, y Arc XP, una plataforma de experiencia digital en la nube, cumplió siete años. Hasta el momento, Infobae ha logrado un aumento de más del 200% en usuarios únicos, con más de 75 millones de visitantes únicos al mes.

Sitios digitales: Infobae mantuvo su liderazgo en un octubre con crecimientos de audiencia generalizados

01.12.2022

El consumo de sitios ubicados en la categoría de Comscore “News and Information” creció 1,21% y todos los sitios del Top10, a excepción de mdzol, vieron números positivos en octubre. Infobae, Clarín y La Nación mantuvieron el podio. Perfil y DiarioUno, los sitios de mayor crecimiento en el Top15.

Infobae ofreció un espacio exclusivo para sus auspiciantes en Primavera Sound

17.11.2022

El megafestival que llegó desde Europa combina lo mejor del movimiento indie. El espacio de Infobae fue especialmente diseñado para ofrecer un punto de encuentro para los anunciantes y los ejecutivos del equipo comercial estuvieron allí para recibir a los invitados.

Ranking de sitios digitales: Infobae recuperó el liderazgo en septiembre

28.10.2022

Después de haber perdido en agosto el primer puesto del ranking de Comscore bajo la categoría “News and Information”, Infobae aprovechó la pérdida de tráfico de Clarin para volver al primer lugar. La Nación quedó tercero y el segundo pelotón, encabezado por TN, ya sueña con dar pelea al Top3. Cronista fue el sitio que más creció.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos