MENU
Canal 26

Sitios digitales: Infobae lideró en junio y Clarín le ganó la pulseada a TN

28.07.2023

Infobae mantuvo el primer puesto en la categoría “News and Information” de Comscore en un mes donde creció el consumo pero 8 de los primeros 10 perdieron tráfico. La Nación quedó en el segundo puesto y Clarín esta vez perdió menos que TN para terminar cerrando el podio. Ambito y P12, los únicos que crecieron en el Top10.

“Infobae Talks Movilidad”: cuáles son las posibilidades de desarrollo y producción en la Argentina

19.07.2023

El ciclo de entrevistas Infobae Talks Movilidad tendrá una nueva edición el próximo jueves 20 de julio. Desde las 15 horas, el programa conducido por Agostina Scioli se emitirá en vivo por streaming y podrá verse desde la home y el canal de YouTube de Infobae.

Sitios digitales: Con Infobae primero, TN le ganó el tercer puesto a Clarín

30.06.2023

En mayo la pelea estuvo por el último lugar del podio. Al haber perdido menos que Clarin.com, TN se quedó con el último lugar de un podio que lidera Infobae y tuvo a La Nación en el segundo lugar. Se destacó el crecimiento de A24, en un mes en el que los primeros seis perdieron tráfico.

"Infobae y Malditos Nerds: Una alianza que promete revolucionar el mundo del gaming y el entretenimiento"

23.06.2023

Infobae se une a la reconocida productora de contenidos especializada en gaming, Malditos Nerds, fundada en 2007 por Mario Pergolini y Maximiliano Peñalver, para crear un nuevo vertical dedicado al fascinante universo de los videojuegos.

Infobae volvió a posicionarse como líder en la Argentina y la región, según la Universidad de Oxford

22.06.2023

El informe elaborado por la Universidad de Oxford y Reuters Institute, incluyó tanto a medios tradicionales como digitales. Además, este sitio fue reconocido como el portal más confiable del país.

Sitios digitales: Infobae recuperó el primer lugar en abril y TN salió del podio

30.05.2023

Tras un marzo para el olvido, Infobae regresó a la cima del ranking de Comscore seguido por La Nación. En tercer lugar se ubicó Clarin y TN salió del podio tras permanecer dos meses consecutivos. Completan lo primeros cinco El Cronista.

Infobae Talks Campo: los retos de la agroindustria

29.05.2023

Infobae Talks Campo reunió a empresas cuyos modelos de negocios abastecen a la agroindustria y giran alrededor de la producción de alimentos. Bayer Cono Sur, Banco Santa Fe y Agro Sustentable analizaron el impacto de la tecnología, el análisis de datos y la sustentabilidad.

Infobae Talks Campo: qué posibilidades tienen los agronegocios para ser más eficientes y sostenibles

17.05.2023

La nueva edición del ciclo de entrevistas que conduce Agostina Scioli se enfocará en las oportunidades de desarrollo que posee el sector en la actualidad y de cara al futuro. El programa se emitirá por streaming el próximo 23 de mayo a las 15 horas en la home de Infobae.

Histórico marzo para los sitios digitales: La Nación quedó primero, Clarín segundo e Infobae salió del podio

28.04.2023

Por primera vez el sitio de La Nación lideró el ranking de Comscore en “News and Information”, destronando a Infobae, que terminó fuera del podio en la cuarta posición. Segundo quedó Clarín, que regresó al Top3 y TN se mantuvo firme en la tercera posición. Buen mes para Eldestape, MDZOL, y A24.

“Infobae Talks MIPYME”: cuáles son las nuevas soluciones para el desarrollo empresarial

25.04.2023

En la última edición de “Infobae Talks MIPYME”, referentes del mundo corporativo dieron a conocer sus nuevas soluciones para abaratar costos, impulsar la digitalización y fomentar la internacionalización en las micro, pequeñas y medianas empresas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos