MENU
Canal 26

Infobae realizará su jornada de RSE: historias que inspiran

11.10.2019

Asistirán al evento líderes empresarios, reconocidos pensadores e instituciones y actores referentes que reflexionarán acerca de los nuevos paradigmas. Será el viernes 25 de octubre.

Sitios de noticias digitales: Infobae y Clarín, cabeza a cabeza en agosto

02.10.2019

Por poco margen -apenas 4 mil usuarios únicos-, el portal de Daniel Hadad lideró el informe que elabora Comscore para dominios noticias/información. En segundo lugar apareció clarin.com y tercero lanacion.com.ar. Completaron los seis primeros tn.com.ar, perfil.com y La Voz del Interior.

Infobae, nuevo sponsor de la liga femenina de la AFA

16.09.2019

El medio es sponsor oficial a La liga Femenina de Fútbol y por ese motivo participó del evento lanzamiento. El fútbol femenino viene creciendo y el portal acompaña esta iniciativa y es el único medio que tiene una subsección dedicada a esta disciplina.

in.house: por qué los anunciantes eligen branded content en Infobae

06.09.2019

Como balance del primer semestre, in.house generó más de 300 experiencias con interactividad, recorridos virtuales, contenidos inmersivos y artículos diversos que atraviesan todas las industrias, logrando más de 6 millones de páginas vistas.

En julio Infobae fue el sitio de noticias más leído en argentina

03.09.2019

Según Comscore, el portal de Daniel Hadad lideró el informe para dominios en la categoría noticias/información. Infobae obtuvo casi 500 mil usuarios únicos más que su competidor más cercano que fue Clarín. Completaron los seis primeros lanacion.com.ar, tn.com.ar, perfil.com y ole.com.ar. 

Infobae lanzó su noticiero para Instagram

29.08.2019

PBI, Periodismo Breve de Infobae, será una novedosa y entretenida forma de informarse conducido por Diego Iglesias. En la primera etapa constará de dos emisiones semanales. El objetivo es brindar un resumen descontracturado de lo más importante de la jornada.

Infobae incorporó la figura de editora de género

22.08.2019

El objetivo de crear un cargo que hasta hace poco más de un año no existía en ningún medio del mundo es asegurar la perspectiva de género en todas las áreas del medio. La periodista especializada en género y diversidad Gisele Sousa Dias estará a cargo de este trabajo.

Clarín dio cuenta de su liderazgo entre las webs informativas

06.08.2019

Volvió a crecer su número de lectores, y sumó 4,2 millones de visitantes únicos desde junio del año pasado. Lidera en tráfico desde desktops y celulares. Con 20.613.000 visitantes únicos se constituyó como el medio digital de mayor audiencia en el país.

Brahma, Noblex, Poett e Infobae develaron la “fórmula de su éxito”

11.07.2019

La Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) llevó a cabo la 15º edición de la jornada "CAAsos de Negocios » Estrategias exitosas de marcas", durante la cual cuatro importantes compañías de distintos sectores develaron aciertos y errores de sus planes de desarrollo y crecimiento.

Infobae fue el sitio de noticias de Argentina más leído en febrero

09.04.2019

El portal de Daniel Hadad lideró el informe de Comscore para dominios en la categoría noticias/información. Infobae obtuvo 600 mil usuarios únicos más que su competidor más cercano que fue Clarín. Completaron los seis primeros lanacion.com.ar, tn.com.ar, accuweather.com y perfil.com

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos