La segunda edición del ciclo “Infobae Talks” contó con la participación de distintos expertos y referentes del sector, donde el clima laboral, los equipos ágiles, el bienestar, la tecnología y la inclusión se convierten en pilares centrales de cara al futuro laboral.
El Gráfico, La Nación, Diario Olé e Infobae presentan contenidos en sus cuentas de TikTok, una red social donde las audiencias más jóvenes bucean en busca de un contenido que todavía parece no tener fórmulas específicas para el éxito.
De acuerdo a la información que releva Comscore, el Grupo Clarín -Clarín, Olé y TyC Sports, entre otros- creció poco más de 8% para mantener el #1. De cerca lo siguen Infobae y LA NACION. ARTEAR, CMI y El Grupo Prisa completan los seis primeros del ranking.
Una nueva entrega del ciclo analizará las principales iniciativas que buscan potenciar el trabajo. Metodologías ágiles, inclusión, diversidad, desarrollos tecnológicos y captación de talentos jóvenes son algunos de los recursos para generar una experiencia positiva.
El sitio de Daniel Hadad creció más de 2.5 millones de visitantes únicos y se escapa en el ranking elaborado en base a los números que releva comScore. La Nación mantuvo el segundo puesto conseguido el mes pasado y Clarín tercero. Página12 volvió a quedar cuarto.
Representantes del sector abordaron temáticas de la actualidad en torno a las pequeñas y medianas empresas y analizaron los principales desafíos de cara al futuro. Digitalización de los procesos, adaptación al cambio, financiamiento y cadena de valor fueron algunos de los temas.
Un nuevo estudio del Instituto Reuters de la Universidad de Oxford ratifica que es el medio de comunicación más consumido por la audiencia. En segundo lugar del ranking se ubica la señal de cable TN, y en tercer lugar Telefe.
Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Microempresas, Pequeñas y Medianas Empresas, el ciclo “Infobae Talks” contará con la presencia de distintos representantes del sector que abordarán y analizarán las temáticas actuales.
Por primera vez, La Nación terminó por detrás de Infobae y encima de Clarin, de acuerdo a los números que releva comScore. Página12 volvió al cuarto lugar y, junto a La Nación, el destapeweb y El Cronista, fueron los que mejores números obtuvieron el mes pasado.
De acuerdo a la información que releva Comscore, el Grupo Clarín -Clarín, Olé y TyC Sports, entre otros- volvió a quedar primero. De cerca lo sigue Infobae y LA NACION se mete en el podio. ARTEAR, CMI y El Grupo Prisa completan los seis primeros del ranking.
Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.