MENU
Canal 26

El micro documental de Carlos Monzón producido por Infobae nominado

27.02.2020

El medio digital fue elegido por The International News Media Association (INMA) como uno de los 6 finalistas dentro de la categoría "Best Use of Video", por la realización de 5 capítulos que repasan la vida del famoso boxeador. 

El Arc Publishing de The Washington Post impulsa el crecimiento de Infobae

03.02.2020

El conjunto de herramientas de Arc ha permitido a Infobae construir y lanzar rápidamente múltiples productos en cuestión de meses, apoyando su estrategia para diversificar su negocio mientras continúa impulsando un crecimiento de audiencias.

Infobae Económico superó los 14 millones de lectores

30.01.2020

Producido con un equipo de editores, columnistas y periodistas especializados, el nuevo vertical, que vio la luz hace dos meses, ofrece información económica y financiera relevante, cotizaciones en tiempo real y análisis de calidad sobre los temas más importantes.

Infobae lanzó “Infobae Podcasts”

07.01.2020

Los shows, presentados en las últimas horas, ya se encuentran en los primeros puestos de las principales plataformas de streaming. Las voces más importantes de la Argentina se suman a una nueva propuesta. En la primera semana escalaron fuerte en los rankings.

Infobae cierra el año liderando el mercado de habla hispana

23.12.2019

El sitio periodístico finaliza el año con récord de audiencia y estando dentro de los 10 contenidos con más engagement del mundo. Para 2020, Infobae apuesta a la fórmula de seguir contando historias, con nuevos productos, formatos y la pluralidad de voces.

Daniel Hadad cerró el 2019 y presentó los nuevos verticales de Infobae

11.12.2019

El CEO y fundador de Infobae habló en el Hotel Alvear rodeado de funcionarios, economistas y gran parte del empresariado. Se presentó el vertical Infobae Económico y también el de Gaming. Además se mostraron resultados del año que termina.

Infobae realizó un evento con anunciantes en el predio de la AFA

05.12.2019

La conducción estuvo a cargo del periodista Diego Iglesias junto a Oscar Ruggeri. Los anunciantes y las distintas agencias pudieron disfrutar de una jornada deportiva junto a Raúl Cascini, Marcelo “El Chelo” Delgado y Claudio “El Turco” García.

Copa Libertadores: la final entre tweets

29.11.2019

Flamengo y River se disputaron el título y en Twitter el partido se convirtió en una fuente de oportunidades. Para identificar el alcance y la exposición del evento deportivo en la red social, Pipol elaboró un informe que permite analizar la conducta del público.

"El equipo incompleto", la campaña de la AFA contra la violencia de género

26.11.2019

En el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres”, la AFA lanzó una campaña estremecedora. Los equipos salieron a la cancha con menos jugadoras, las que faltan representan la cantidad de mujeres que son asesinadas por semana en el país.

Sitios de noticias: Clarín lideró el tráfico en septiembre

05.11.2019

Según Comscore, Clarín fue en septiembre el sitio de noticias de Argentina con mayor audiencia medida en visitantes únicos, con 19.4 millones. Debajo se ubicaron Infobae, con 18.2; La Nación, con 13.7 y TN con 13.6 millones. Completaron los primeros seis puestos La Voz con 7,36 y Perfil con 7,03 millones.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos