MENU
Canal 26

Cross media: ¿en qué consiste esta increíble estrategia de marketing?

18.12.2020

En su columna Alexandra Betancourt, Chief Marketing Officer InfoAD TV analiza la importancia del cross media. Según datos de InfoAD TV, un 73% de las personas combina el canal físico y el digital antes de realizar una compra.

Consejos para potenciar la estrategia publicitaria offline antes del Black Friday 2020

23.09.2020

Alexandra Betancourt, Chief Marketing Office de InfoAd TV, escribe sobre la mejor manera para potenciar la estrategia publicitaria offline. La idea es que a partir de toda esta data se puedan tomar decisiones inteligentes sobre los negocios.

Publicidad en off: cómo fueron las tendencias de inversión en mundo Covid

25.06.2020

infoAD estudió las tendencias de Inversión en publicidad offline en Argentina en un mundo definido por la pandemia mundial en cuatro industrias: química, hotelería y turismo, educación y ecommerce. La industria química, con un 7% en marzo, fue la que más invirtió en TV abierta.

El rating subió un 32%: es el momento ideal para "TV Sync"

27.04.2020

InfoAD TV realizó un trabajo sobre el consumo de TV y publicidad, durante la cuarentena. Como era de esperarse, con el aislamiento social preventivo, el consumo de noticias y contenido televisivo incrementó exponencialmente en toda Latinoamérica.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos