MENU
Canal 26

InfoAD lanza un workshop express para capacitar en estrategias crossmedia

18.06.2021

Armar una estrategia crossmedia ya no es simplemente una opción más, es la receta para acompañar los nuevos patrones de consumo de los usuarios, asegura InfoAD.

InfoAd: top 3 de comerciales y campañas de Octubre Rosa en Argentina

05.11.2020

Año tras año, más marcas e instituciones se suman a apoyar los mensajes de concientización sobre el cáncer de mama. Por eso esta nota habla sobre los mejores comerciales y campañas de Octubre Rosa en Argentina y los aprendizajes detrás de cada uno.

Los 5 anuncios del "Día de la Madre" con más presencia en la TV argentina

28.10.2020

Las fechas conmemorativas son terreno fértil para todo negocio, solo basta con tener buenas ideas y timing para crear un vínculo entre tu marca, la audiencia y esa fecha especial. En la nota InfoAd presenta un top 5 de los comerciales para el Día de la Madre.

Análisis de la inversión publicitaria de la industria de los Bancos

29.06.2020

A partir de la cobertura de medios que tiene InfoAd Tv en Argentina -más de 170 medios auditados-, se analizaron los soportes y medios que prefiere la industria de Bancos para realizar sus pautas publicitarias. Quiénes son los principales anunciantes, y cómo distribuyen sus inversiones. Vea el informe completo.

5 beneficios de la Inteligencia Artificial para la publicidad

01.06.2020

La Inteligencia Artificial (IA) ya se está aplicando exitosamente en varias industrias y la publicidad no podía quedar exenta. Alexandra Betancourt, Chief Marketing Officer de InfoAd, da en esta nota una lista de 5 beneficios que la IA aporta a la gestión publicitaria.

Publicidad: conocé más sobre las cinco tendencias que están marcando el año

06.05.2020

Para quienes actúan en el mercado publicitario, este es un excelente momento para sondear cuáles son las tendencias más fuertes y ver qué hay de nuevo. Alexandra Betancourt, Chief Marketing Officer de InfoAd hizo una lista con las cinco mejores.

El rating subió un 32%: es el momento ideal para "TV Sync"

27.04.2020

InfoAD TV realizó un trabajo sobre el consumo de TV y publicidad, durante la cuarentena. Como era de esperarse, con el aislamiento social preventivo, el consumo de noticias y contenido televisivo incrementó exponencialmente en toda Latinoamérica.

Silvana Gobbi se incorpora a InfoAd para la expansión en Latinoamérica

18.09.2019

La compañía especializada en medición de actividad publicitaria y contenidos en la región busca ampliar su participación en mercados regionales, con Colombia, México y Argentina a la cabeza, y para ello está incorporando a su equipo a ejecutivos de experiencia en la industria.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos