MENU
Canal 26

Nueva imagen de marca: Movistar realizó una activación con influencers

08.06.2017

Con el objetivo de compartir el nuevo concepto de transformación digital, la compañía convocó a cinco de los principales influenciadores del país, para realizar una novedosa acción en redes sociales. Los elegidos fueron Magnus Mefisto, Mica Suárez, Hecatombe, Emanero y Agustín Piluso.

Los influencers, el gran y rentable activo del marketing

17.04.2017

Según un estudio el 92% de los usuarios muestra mayor confianza ante contenidos generados por otras personas que en la publicidad tradicional. Los influencer reciben grandes dividendos y se perfilan como el futuro del negocio de las comunicaciones. 

Circus participó de la estrategia global en la campaña de "Kong: Isla Calavera"

17.03.2017

En el marco de las acciones de marketing desarrolladas para el lanzamiento, se encuentran una serie de activaciones implementadas por Circus con el fin de promocionar el film de forma global.

Influencers, la nueva unidad de negocios del canal de FWTV

09.03.2017

FWTV Influencers brindará un servicio integral a las agencias y anunciantes que deseen desarrollar campañas digitales a través de influenciadores de redes sociales.

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos