MENU
Canal 26

Telefe estrena un nuevo programa a la medianoche: "Lookazo"

17.05.2019

El próximo lunes 20 de mayo, Telefe pone al aire un reality en el que cinco influencers despliegan su estilo de vida mostrando su intimidad y experiencias que redefinen la amistad, el amor y la fama. Lucía Pedraza, Natalia Saal, Titina Vázquez, Valentina Godfrid y Malena Ratner, las protagonistas.

Mindshare creó Influence+ para analizar y monitorear acciones con influencers

28.03.2019

El equipo de Analytics de Mindshare creó Influence+ para tener un abordaje diferencial en Latinoamérica para la medición de las estrategias con influencers. Influence+ permite detectar, analizar y monitorear las campañas con influencers, identificando audiencias únicas.

En España, más del 80% de los anunciantes consideran eficaz hacer campañas con influencers

28.12.2018

Según un nuevo estudio de SocialPubli.com, el marketing de influencers es bastante útil para el 42,9% de las agencias de anunciantes. Estos datos, muestran que las campañas con microinfluencers (hasta mil seguidores) son cada vez más demandadas por las marcas.

España: casi el 20% de los likes de los influencers son comprados

26.12.2018

Según los datos del “Informe Anual Influencer Marketing en España8” elaborado por la agencia H2H, el 27,47% de los seguidores de los influencers analizados carecen de valor comercial para las marcas. Se invirtieron 35 millones de euros en campañas de influencers.

¿Cuáles son los influencers mejores pagos de Instagram?

29.06.2018

Según el ranking de Blogmeter Huda Kattan es la mejor paga en la red social. Por cada post sobre maquillaje recibe 18.000 dólares y tiene casi 21 millones de seguidores. Mirá en la infografía elaborada por Stampaprint los primeros 10 del ranking.

Actividad en la UCES: "Potencia tu marca. Marketing de contenidos e influencers"

01.06.2018

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) invita a participar del Programa alumnos en acción. El mismo se llevará a cabo el 7 de junio a las 19:00 en Paraguay 1239.

“El 80 % de las personas decide a dónde viajar por los influencers”

13.04.2018

Según un informe desarrollado por la agencia de comunicación especializada en el rubro turístico Axón Marketing & Communications, es muy alto el porcentaje de usuarios que considera que los influenciadores inciden en su decisión de compra a la hora de viajar.

El 80% de las personas decide a donde viajar por recomendación de influencers

20.03.2018

Lo revela el estudio "Tendencias del marketing de influencers en el sector turismo para el 2018", desarrollado por la agencia Axón Marketing & Communications. El análisis destaca la importancia de los influencers en la comunicación y los peligros de elegir uno equivocado.

Perfil de los influencers argentinos

03.01.2018

Elaborado por Spotlike, la radiografía muestra que en Argentina existen al menos 5 mil influencers. De ellos, 60% son mujeres. Nativos digitales, la mayoría comparte contenidos de humor, deporte y lifestyle. Las marcas los eligen para llegar a un público específico.

Tendencias en el marketing digital con microinfluencers para 2018

19.12.2017

El video seguirá siendo el rey; la batalla por la visibilidad incitará a mejorar las tácticas y aceptar las reglas de las redes sociales; el contenido será cada vez más personal y de calidad; será importante generar contenido local para destacar y los empleados como microinfluencers.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos