MENU
Canal 26

El 60% de los argentinos ya decide sus compras por recomendación de un influencer

07.09.2020

Lo revela un estudio de NINCH Communication Company y Oh Pannel. Además, un 84% probaría una nueva marca por recomendación de influencers. Lali Espósito, Paulina Cocina y Gabriel Rolón, lideran el ranking de preferidos de cada categoría. 

CONARP lanzó una guía sobre el uso de Influencers en la comunicación comercial

25.08.2020

El Consejo de Autorregulación Publicitaria de la Argentina presenta una nueva guía donde pone a disposición de la industria un conjunto de pautas y recomendaciones para la utilización de influencers en la comunicación con fines comerciales.

Un 36% de los influencers no etiqueta el contenido publicitario en Instagram

07.02.2020

Las agencias de marketing de influencers, que trabajan con influencers y con marcas como clientes, siempre aconsejan que se identifique la publicación como publicidad, pero hay un grupo de influencers a los que será muy complicado aceptar la norma.

Mindshare: los influencers son menos creíbles que los políticos

02.12.2019

Según un reciente estudio llevado a cabo en Reino Unido por Mindshare, los influencers pierden credibilidad a ojos del consumidor. De acuerdo al informe, el 76% de los encuestados muestra se enojo con los influencers por no revelar que están cobrando por mostrar un producto.

La credibilidad y las remuneraciones en cash se imponen en el marketing con influencers

15.11.2019

El 99% de los influencers cree en los productos y servicios que promocionan y el 61% prefiere las remuneraciones en cash antes que otras formas de compensación, según una encuesta global de SocialPubli. Las áreas más buscadas: belleza, moda y viajes.
 

El 56% de los influencers ya no ve a éste como un trabajo a tiempo completo

22.10.2019

SocialPubli presentó su “Estudio de Influencers” en el que los encuestados no son los anunciantes sino los propios influencers. A diferencia de 2018, donde el dinero no parecía tan esencial, en este 2019 la remuneración económica es muy importante para el 61% de los encuestados. Vea el estudio completo.

La estrategia de las marcas para aprovechar más a los influencers

29.07.2019

A la hora de afrontar la subida de precios de los influencers, las marcas apuestan cada vez más por estrellas digitales con menor número de seguidores. De hecho, el 56% de los marketeros elige trabajar con microinfluencers por su menor coste.

Los anunciantes españoles dedicarán un 10,5% de su presupuesto digital a los influencers en 2019

05.07.2019

De acuerdo a un informe de la Asociación Española de Anunciantes, por primera vez la contratación de profesionales digitales se pone a la cabeza como prioridad en la estrategia de los anunciantes. Equivocadamente, un 8% de las empresas cree que ya ha terminado su proceso de transformación digital.

¿Cuál es el aporte de los influencers a las campañas?

28.06.2019

El rol de los influencers en el mundo del marketing no para de crecer. Por ello Kantar desarrolló un informe en donde indaga su verdadero valor para las marcas. Entre las conclusiones, focalizar los objetivos de las campañas antes de convocar a influencers.

Nace Black, nueva agencia digital y de marketing de influencers

19.06.2019

Business Bureau, empresa de Consultoría e Investigación de Mercados en Medios, lanzó Black: una agencia de marketing digital respaldada en datos duros. Para el lanzamiento se creó una herramienta gratuita que realizará un seguimiento de todas las marcas existentes.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos