MENU
Canal 26

Estudio global: el 94% de las mujeres sigue a influencers en Instagram

07.06.2022

El 86% de los encuestados se decanta por excelencia para el seguimiento de influencers, pero principalmente las mujeres con un 94%. Youtube ocupa un segundo lugar, siempre con mayor acogida en hombres, alternando posiciones con TikTok en los jóvenes.

Ultracomb lanza su campaña “Pequeños electros, grandes aciertos”

10.02.2022

La acción da a conocer las virtudes de sus productos junto con las grandes decisiones y hallazgos que tienen que ver con su usabilidad. Además, influencers amigos de la marca compartirán recetas con "grandes aciertos". Mirá los spots en la nota.

Los influencers de +45 también existen

12.05.2021

El mundo de las redes no es sólo para jóvenes y adolescentes. En el mundo y también en la Argentina, hay cada vez más influencers de más de 45 años. Una de las categorías donde más se da este fenómeno es en el de la edad y la belleza, según Be Influencers.

La CAA presenta el webinar Influencer marketing en el mundo de la belleza

21.09.2020

El encuentro via zoom se realizará el miércoles a las 15hs. Se analizará la experiencia de L´Oréal trabajando con influencers. Exponen Gabriela Perez Millón y Solange Kurchan de L´Oréal Argentina. 

Credibilidad: el valor que ofrece el influencer marketing a las pymes argentinas

30.07.2019

El influencer marketing no es una moda pasajera o un capricho de los amantes de la tecnología. Se trata de una suerte de puente entre un viejo y un nuevo paradigma de negocios. Escribe Bruno Petcho, co-founder de Spotlike.

Por qué la publicidad en papel influye más que los influencers de Instagram

14.03.2019

Según una investigación del instituto de investigación Access Marketing Management, de Alemania las campañas en esta red social son menos efectivas en comparación con los medios tradicionales. Derriba uno de los mitos hoy en danza en el mundo del marketing.

El 84% de los anunciantes cree que el marketing con influencers es efectivo

01.02.2019

Lo revela una encuesta global de SocialPubli.com. Las marcas lo consideran una forma eficaz de conectarse con los consumidores en las redes sociales, de manera orgánica y a escala. Además el 90% piensa mantener o aumentar su presupuesto con influencers.

Los consumidores detectan cada vez más la publicidad encubierta de los influencers

10.12.2018

Según un estudio llevado a cabo en Alemania por Horizont y la empresa de investigación de mercados Mindline, el 42% de los consumidores sostiene que los influencers hacen sólo publicidad. Y únicamente el 17% le parece interesante el contenido que vuelcan en redes.
 

Las nuevas tendencias en el Marketing de Influencers

03.10.2018

En su columna Ignacio Sánchez Zinny, Senior Marketing Director en IMS analiza la actualidad de los influencer en medios digitales y sociales. Además comparte las cinco tendencias del marketing de influencers para lo que resta de este año.

Los 10 perfiles de marketing que deberán adaptarse para no desaparecer

26.07.2018

Un importante medio alemán ofrece consejos a los profesionales del marketing con el objetivo de adaptarse a los nuevos cambios de la industria y evitar que su puesto desaparezca. SEO, diseñador gráfico, planificador, son algunos de los que están en la mira.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos