MENU
Canal 26

Inflación y elecciones, los principales temas que preocupan a los consumidores mexicanos

22.04.2024

El 62% de los consumidores mexicanos les preocupa el aumento de precios y la inflación. El 75% percibe un aumento de precios principalmente en alimentos y bebidas. En tanto, el 60% de los mexicanos considera que el proceso electoral tendrá un impacto favorable en el país. 

Las 5 tendencias que reflejan cómo los argentinos adaptan sus hábitos de consumo debido a la inflación

25.07.2023

Ximena Díaz Alarcón, Co Fundadora y CEO de Youniversal, analiza cómo impacta la inflación en la forma de consumir de los argentinos. Aprovechar descuentos, elegir segundas marcas y "el placer como vitamina", son algunos de los comportamientos más reconocidos.

El 56% de las agencias publicitarias argentinas pierden la batalla contra la inflación

24.08.2018

Un estudio sectorial realizado por la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) y analizado por la consultora W muestra que en el análisis facturación vs. inflación 6 de cada 10 agencias no lograron siquiera mantener equiparada esta relación en lo que va del 2018.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos