MENU
Canal 26

"Tu motor interno", lo nuevo de Liebre Amotinada para Infinia

11.01.2023

La nafta premium de YPF estrena campaña con creatividad de Liebre Amotinada. “INFINIA es una marca que intenta inspirar desde su creación, cita la agencia. La campaña integral se podrá ver en TV, gráfica, vía pública, ecosistema digital y radio.

Infinia lanza "Nueva Fórmula", la campaña que presenta su nueva tecnología molecular

18.11.2020

La nafta Premium de YPF estrena su nueva campaña, con la creatividad de Liebre Amotinada, producción de Rebolución y música de Bamba. La misma cuenta con pauta en medios de todo el país.

"#EstaciónAlServicio", lo nuevo de Mercado McCann para YPF

24.07.2020

“#EstacionAlServicio es el concepto que describe el rol que YPF tiene en el país y en este momento en particular. Pero también es la integración de todas sus marcas en un solo lugar, cada una de ellas aportando soluciones a sus clientes. 

VPM lanza su nuevo servicio estratégico de Mobile OOH

20.07.2020

Para este lanzamiento VPM llegó a un acuerdo con INFINIA que permitirá a la agencia ofrecer a sus clientes servicios de retargeting omnicanal y medición de clusters. Mejorará el conocimiento de los usuarios y podrá tener una mayor conversión del impacto.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos