MENU
Canal 26

Cómo ver la Fórmula 1en Países Bajos & IndyCar en Gateway por STAR+

24.08.2023

Casi un mes después de la última presentación, la F1 y F2 vuelven a la pista este fin de semana, del 25 al 27 de agosto, con el GP de los Países Bajos. A su vez, la IndyCar Series enciende sus motores en el Bommarito Automotive Group 500. También doble jornada en la Porsche Supercup

STAR+ transmite en vivo el GP de Hungría de F1 y el de IndyCar en Iowa

21.07.2023

El circuito de Hungaroring acogerá la undécima cita de la temporada de F1, con un novedoso formato de clasificación, más la F2 y F3. En la propuesta automovilística reluce también una doblefecha de IndyCar en el desafiante óvalo de Iowa.

La IndyCar Series Grand Prix de Detroit comienza este viernes en vivo por STAR+

02.06.2023

El circuito callejero de Míchigan será el escenario predilecto, entre el 2 y el 4 de junio, para recibir la séptima fecha del campeonato. El argentino Agustín Canapino volverá a la carga tras el auspicioso estreno el domingo último en las míticas 500 Millas de Indianápolis

Star+ & ESPN emiten las carreras de MotoGP e IndyCar Series

13.05.2022

Este fin de semana, los suscriptores de la plataforma podrán disfrutar en vivo de las carreras de Francia en MotoGP y del GMR Grand Prix en Indianápolis Motor Speedway. A cargo de la transmisión, en vivo por Star+ & ESPN, estarán los especialistas Gustavo Morea, Martín Urruty y Matías Sánchez.

El MotoGP de Indonesia y la IndyCar Series en Texas en vivo por STAR+

18.03.2022

En ambas competiciones será el turno de la segunda fecha del campeonato. En MotoGP con el GP de Indonesia en Mandalika. La NTT IndyCar, en tanto, viaja a Texas para recorrer 375 millas en el primer óvalo del año.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos