MENU
Canal 26

Tags: Industria Publicitaria

Radio Mitre nuevamente reconocida por la industria publicitaria

11.06.2019

En las últimas semanas se dieron a conocer los ganadores de los premios internacionales de publicidad Wave y El Sol, donde fueron premiadas las campañas de concientización que desarrolló Radio Mitre junto con la agencia DON durante el 2018.

Europa: la confianza de la industria publicitaria creció en el Q4 de 2018

05.02.2019

Según muestran los resultados del Advertising Business Climate Index relativos al último trimestre de 2018, el sector publicitaria europeo recupera la confianza en el negocio. Los datos del estudio muestran un incremento de la confianza del 2,5% en el cuarto trimestre del año pasado.

Los principales CEOs publicitarios se reunirán para analizar la industria

27.07.2018

Se trata de un encuentro organizado por el Observatorio Publicitario de la AAP y coordinado por Guillermo Oliveto, que reunirá a los CEOs de todas las agencias del país.

Radiografía completa de la industria publicitaria

02.01.2018

La Asociación Argentina de Publicidad realizó junto a la consultora W el "Diagnóstico Estratégico de la Industria de la Creatividad". A diferencia de lo que sucede en otros sectores, se mantienen fuertes las agencias nacionales e independientes. Vea el análisis completo en la nota.

Acción de AGEA con centrales de medios por Carnaval

01.03.2017

Bajo el lema "En febrero todo el mes es carnaval", AGEA visitó agencias a las que sorprendió con una barra de tragos sin alcohol, coctelería creativa y pulpas caseras. Los agasajados fueron los equipos de PHD, Starcom, Zenith, Mindshare, Mediacom e Initiative.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos