MENU
Canal 26

Tags:industria digital

Privacidad de datos e industria digital: ¿en qué vamos en Latinoamérica?

13.02.2020

En su columna, Alberto Pardo, CEO de Adsmovil describe cómo la privacidad y uso de los datos de los usuarios de Internet ha tomado protagonismo en los últimos años, y más aún, teniendo en cuenta el uso de datos a gran escala que existe en la industria digital.

Nueva Country Manager en RedMas Colombia

24.01.2017

La compañía de soluciones de publicidad digital con alcance en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, perteneciente a Cisneros Interactive, incorporó a Sandra Hernández Beltrán como Country Manager de Colombia.

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos