MENU
Canal 26

Kickads se expande: Nace Índigo, un holding de agencias especializadas en marketing digital

21.10.2024

En la 7ª edición del Brand 100 México se presentó Índigo, grupo de agencias que conforman un ecosistema digital en Latinoamérica, integrado por las marcas Kickads, Gloaming, ADmonkey y Supernova. "Nuestra misión es brindar a todos nuestros clientes un acceso integral al mundo digital", aseguraron. 

Indigo elige a Edelman como su agencia de comunicaciones en Argentina y Brasil

10.12.2020

Indigo Ag, proveniente de Boston y consagrada como la primera empresa agro del mundo en ser declarada unicornio, eligió a la agencia Edelman como su partner para desarrollar e implementar estrategias de prensa, comunicación y relaciones públicas en Latinoamérica.

Indigo designó una Directora de Marketing para Argentina

02.01.2018

La compañía anunció el nombramiento de Romina Güeli como Head of Marketing para el mercado Argentino. Güeli es ingeniera en Producción Agropecuaria de la Universidad Católica Argentina y realizó una maestría en Control de Malezas en la Universidad de Missouri.

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos