MENU
Canal 26

Tags: Indiana Quiñones

SunMedia suma talento en Latinoamérica

16.06.2022

Incorpora a su equipo a dos profesionales del mercado: Brenda Pareja y Mariano Lorefice, flamantes Sales Manager para Argentina, quienes trabajarán expandiendo el negocio en el área de ventas para anunciantes, centrales de medios y agencias.

“Adsmovil terminó 2019 con un balance muy positivo en facturación y clientes”

26.02.2020

Lo aseguró Indiana Quiñones, Country Manager Adsmovil Cono Sur en dialogo con Totalmedios. Según sus cálculos el año pasado finalizó “con un incremento del 105% y un crecimiento del 45% en cuanto a la cantidad de clientes”. Qué viene para el 2020. 

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos