MENU
Canal 26

Martín Durruty es el nuevo Data & Analytics Director de India

20.07.2022

Martín Durruty fue designado como Data & Analytics Director. En este nuevo rol reportará directo a Emanuel Aldrey, CEO de INDIA. Previo a su designación, se desempeñó como Head of Data de la agencia de estrategia y creatividad data-driven.

Grupo SBS eligió a la agencia INDIA

15.11.2021

La compañía de servicios financieros Grupo SBS eligió a la agencia creativa data-driven, para liderar la comunicación de su marca Quicktrade desde noviembre. "Quicktrade será una de las APPS de trading que marcará el pulso en Argentina”, dijo la agencia.

Laboratorios Andrómaco se afianza en data-driven creative junto a INDIA

23.12.2020

El laboratorio sumó para sus marcas Hipoglós, Aveno y Bushi a INDIA, la agencia fundada por Emanuel Aldrey y Juan Martins, “Es un desafío inmenso para nosotros participar de la estrategia creativa de contenido”, sostuvo Aldrey. 

Nace INDIA, una agencia con modelo data-driven

16.03.2020

Independent Digital Agency ofrecerá un nuevo método que deja atrás el modelo tradicional de producción. Fundada por Emanuel Aldrey y Juan Martins. INDIA es una agencia basada en Buenos Aires con un modelo que puede representar una bocanada de aire fresco para la industria.

Zoho apuesta en el mercado latinoamericano desde México

21.02.2019

La compañía de tecnología especializada en negocios llega a México para coordinar desde allí todas sus operaciones latinoamericanas. La compañía presenta la nueva Office Suite de Zoho, que ayuda a mejorar tiempos y resultados de las empresas.

CBSé llega a Medio Oriente y a la India

20.02.2019

La marca acompaña al Instituto Nacional de Yerba Mate a ferias de alimentos en Dubai, Nueva Delhi y Mumbai.

GlobalNews Group anunció Joint Venture durante la misión oficial a la India

19.02.2019

La compañía firmó el acuerdo de lanzamiento de un joint venture con la empresa Ninestars de India, para la comercialización de servicios de digitalización a gran escala de archivos de noticias en toda América Latina, dirigido principalmente a entidades gubernamentales y grandes medios.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos