MENU
Canal 26

Drive presenta la comunidad de ahorro en Bien Levantado

26.06.2017

El departamento comercial de Indalo Media y la agencia IPG Media Brands desarrollaron un nuevo caso de branded content en Pop 101.5 para Unilever de Argentina y su producto Drive. Todos los miércoles llega la Comunidad de Ahorro Drive a Bien Levantado.

Isenbeck llega a las noches de C5N con su “cerveza posta”

06.04.2017

Desde el departamento comercial de Indalo Media se implementó una activación para Isenbeck y su agencia IPG Media Brands en dos programas de C5N elegidos por los jóvenes: La Hormiga Imperial, conducido por Roberto Pettinato, y TVR, a cargo de Migue Granados y Horacio Embón.

La plataforma emprendedores llegó a Radio 10 con Banco Credicoop

04.04.2017

Bajo la plataforma de contenido Indalo Media junto con Banco Credicoop desarrolló un nuevo caso de Branded Content en la primera mañana de Radio 10. Lo hace auspiciando un segmento a cargo del periodista David Cufré destinado al emprendedorismo.

Indalo Media y Turismo City invitan al público a viajar por el mundo

10.03.2017

Ambos desarrollaron un segmento especial destinado al turismo a cargo de la periodista y reconocida travel blogger Meme Castro, quien se sumó a Radio One y C5N con “Muy Viajera”, ciclo que recorre distintas partes del mundo, sus paisajes, costumbres y lifestyle.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos