MENU
Canal 26

Lanzamiento en C5N de la nueva Fintech Comparacity

07.06.2018

Comparacity.com, la web que revoluciona las compras por internet, confió en la multiplataforma de Indalo Media. En el marco de su lanzamiento en los medios de comunicación, esta nueva propuesta tuvo lugar en C5N, Radio 10 y FM Pop 101.5.

Anuncian cambio de autoridades en el Grupo Indalo

01.11.2017

El grupo inversor OP Investments anunció que Santiago Dellatorre y Damián Burgio, asumieron como presidente y vicepresidente en los directorios de las empresas de Indalo. Aún resta que Justicia avale la compra de los medios y las otras unidades de negocios.

C5N presenta su renovado equipo comercial

02.10.2017

A la espera de la confirmación de la venta de los medios del grupo, el canal dio a conocer su nueva estructura que seguirá comandada por Eduardo Guichou, Gerente Comercial Indalo Media, y por Andrea Puccio, Gerente Comercial C5N. Se incorporaron dos ejecutivas de cuenta.

Radio One y Tresemme en el New York Fashion Week

15.09.2017

TRESemme, a través de la agencia IPG MediaBrands, eligió la plataforma Indalo Media para comunicar el New York Fashion Week, evento del que es uno de los principales sponsors. Junto con Radio y Agustina Casanova como embajadora de la marca están presentes en el NYFW.

Grupo radios de Indalo expuso en Ignis sus principales activaciones

25.08.2017

El departamento comercial del grupo radios de Indalo Media se acercó a las oficinas del edificio de la agencia de medios Ignis, en donde se realizó una presentación de los principales casos de éxito de acciones crossmedia.

Acción de las radios de Indalo Media y la UAI

10.08.2017

El reconocido artista Claudio Roncoli fue el encargado de realizar la intervención de la fachada de las radios de Indalo Media, de la cual la Universidad Abierta Interamericana funcionó como main sponsor. De esta manera las empresas afianzan su relación comercial.

Alianza entre Moov by Dexter e Indalo Media

20.07.2017

El departamento comercial de Indalo Media junto con la agencia SOCIALIVE y One 103.7 desarrollaron una nueva acción multiplataforma para MOOV by Dexter. La activación atraviesa tres sistemas complementarios: influencers + radio + WebAppMobile.

CN23 deja la emisión en vivo para transmitir contenidos enlatados

10.07.2017

La señal de noticias, propiedad del grupo Indalo, anunció que pasará a transmitir únicamente material de tipo enlatado y que abandonará toda su programación en vivo. Ofreció retiros voluntarios a los empleados y pases a C5N que lanzará su señal en HD. 

Indalo y MEC Argentina desarrollaron un branded content para Etios 2017

07.07.2017

El departamento comercial de Indalo Media junto a la agencia MEC Argentina, desarrollaron un nuevo caso de branded content para Etios 2017 en POP Radio 101.5, interviniendo de manera orgánica en la artística de la radio.

Agrolink produce “Palabra de campo” en Radio 10

29.06.2017

Desde mayo comenzó a emitirse “Palabra de Campo”, el programa de agro producido por AgroLink y conducido por Daniel Aprile, en Radio 10 de 6 a 7 todos los sábados y domingos. Como complemento se emiten micros diariamente en la radio y en C5N.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos