MENU
Canal 26

Mega 98.3 realizará una cobertura exclusiva del Cosquín Rock 2024

08.02.2024

Con la presencia de Carina Deferrari y Maxi Martina, y la participación especial de Bebe Contepomi, Ayelén Velázquez, Juan Di Natale y Facundo Díaz. Además, desde el viernes 2 y hasta el martes 6 de febrero, se sortearon entradas para los oyentes.

Indalo Media Digital estuvo junto a Agencias de Medios

30.11.2023

Las distintas empresas que integran el área digital de Grupo Indalo y representantes de las más importantes agencias de publicidad coincidieron en un evento con el objetivo de afianzar la comunicación y delinear los próximos desafíos.

Acción de RSE Indalo Media por el Día de la Música

24.11.2022

Impulsado por el programa de Responsabilidad Social Empresaria se realizó una donación de instrumentos a una escuela de arte por el día internacional de la música. El conductor y cantante Nahuel Pennisi participó de la acción.

One 103.7 regalará entradas para ver a Dua Lipa

09.09.2022

Radio One 103.7 regalará a sus oyentes entradas para ver a Dua Lipa, quien brindará shows en Argentina el próximo 13 y 14 de septiembre en el Campo Argentino de Polo.

Radio 10 comenzó a transmitir las carreras de TC

25.08.2022

La AM 710 empezó con la transmisión de las carreras del TC y este martes 23 de Agosto sorteó entre sus oyentes un viaje para dos personas a Paraná y el acceso al autódromo para vivir la experiencia del Turismo Carretera desde adentro.

Indalo Media realizó una colecta de juguetes por el Día de las Infancias

22.08.2022

Impulsado por el programa de Responsabilidad Social Empresaria de los medios de Indalo Media, junto al periodista Justo Lamas, el pasado sábado 13 de agosto se llevó a cabo una colecta de juguetes en la puerta del canal de noticias C5N.

Indalo Media realizará una colecta de juguetes por el Día de las Infancias

10.08.2022

Un juguete = Una sonrisa. El sábado 13 de agosto se realizará una acción solidaria con el objetivo de recolectar juguetes por el Día de las Infancias. La jornada se llevará a cabo en la puerta del canal de noticias C5N (Olleros 3551) de 9 a 16 horas.

Cecilia Iglesias se suma como VP of Digital Sales de Indalo Media

03.11.2021

La ejecutiva se sumó al equipo de Indalo Media con el objetivo de reforzar el posicionamiento de los medios de la compañía en el área digital. "Liderar el área comercial y ser parte del proceso de transformación digital es un gran desafío", dijo.

Radio 10 celebra el Día de la Radio

25.08.2021

El viernes la emisora realizará una transmisión especial desde la cúpula del Centro Cultural Kirchner para celebrar el día de la radio. La transmisión especial arrancará desde las 6 horas con Gustavo Sylvestre y cerrará con Lucho Galende en "20-21".

Mega llevará adelante la primera edición de los Premios Mega

09.12.2020

El próximo viernes 11 de diciembre se realizará la primera edición de los Premios Mega 2020. La transmisión se llevará a cabo a las 22 hs en el YouTube de Mega y al aire en Mega 98.3. Además, C5N emitirá el evento el día sábado 12 a las 23hs.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos