MENU
Canal 26

Desarrollaron una APP para el correcto seguimiento post trasplante

28.10.2022

Se trata de una iniciativa desarrollada por DMO Design Company e impulsada por el laboratorio Sandoz Argentina, que cuenta con el apoyo del Incucai, la Sociedad Argentina de Trasplante (SAT) y la Sociedad Argentina de Nefrología (SAN).

Wunderman, Incucai y Dante Spinetta crearon una campaña para incentivar la donación de córneas

19.02.2020

El clip “Aves” de Spinetta, que fue creado por la agencia Wunderman Thompson y Sony para colaborar con INCUCAI, solo se puede ver en dispositivos móviles si está dirigido a los ojos de otra persona. De lo contrario, la imágenes se ven borrosas cómo ve quien espera un trasplante. Vea el video.

"Regala Vida", el nuevo comercial de DON para Unicenter junto al INCUCAI

30.11.2017

"El mejor regalo vive dentro nuestro", es el concepto que Don creó para concientizar sobre la importancia de registrarse como donante. La acción contará con comerciales de TV y cine, digital, banners, redes sociales, influencers, gráfica, vía pública, prensa y acción btl.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos