MENU
Canal 26

Desarrollaron una APP para el correcto seguimiento post trasplante

28.10.2022

Se trata de una iniciativa desarrollada por DMO Design Company e impulsada por el laboratorio Sandoz Argentina, que cuenta con el apoyo del Incucai, la Sociedad Argentina de Trasplante (SAT) y la Sociedad Argentina de Nefrología (SAN).

Wunderman, Incucai y Dante Spinetta crearon una campaña para incentivar la donación de córneas

19.02.2020

El clip “Aves” de Spinetta, que fue creado por la agencia Wunderman Thompson y Sony para colaborar con INCUCAI, solo se puede ver en dispositivos móviles si está dirigido a los ojos de otra persona. De lo contrario, la imágenes se ven borrosas cómo ve quien espera un trasplante. Vea el video.

"Regala Vida", el nuevo comercial de DON para Unicenter junto al INCUCAI

30.11.2017

"El mejor regalo vive dentro nuestro", es el concepto que Don creó para concientizar sobre la importancia de registrarse como donante. La acción contará con comerciales de TV y cine, digital, banners, redes sociales, influencers, gráfica, vía pública, prensa y acción btl.

multimedia / campañas publicitarias

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia: Sancho bbdo Marca: Natumalta Soporte: Tv y web

Sancho BBDO presenta la nueva campaña de NatuMalta, una apuesta de Central Cervecera que abre una nueva conversación en la categoría de maltas en Colombia: una donde crecer también se refleja en lo que consumimos.

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

Ver todos