MENU
Canal 26

Desarrollaron una APP para el correcto seguimiento post trasplante

28.10.2022

Se trata de una iniciativa desarrollada por DMO Design Company e impulsada por el laboratorio Sandoz Argentina, que cuenta con el apoyo del Incucai, la Sociedad Argentina de Trasplante (SAT) y la Sociedad Argentina de Nefrología (SAN).

Wunderman, Incucai y Dante Spinetta crearon una campaña para incentivar la donación de córneas

19.02.2020

El clip “Aves” de Spinetta, que fue creado por la agencia Wunderman Thompson y Sony para colaborar con INCUCAI, solo se puede ver en dispositivos móviles si está dirigido a los ojos de otra persona. De lo contrario, la imágenes se ven borrosas cómo ve quien espera un trasplante. Vea el video.

"Regala Vida", el nuevo comercial de DON para Unicenter junto al INCUCAI

30.11.2017

"El mejor regalo vive dentro nuestro", es el concepto que Don creó para concientizar sobre la importancia de registrarse como donante. La acción contará con comerciales de TV y cine, digital, banners, redes sociales, influencers, gráfica, vía pública, prensa y acción btl.

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos