MENU
Canal 26

Tags: incorporaciones

Nuevas incorporaciones en DON

21.08.2020

La agencia anunció la llegada de Agustina Matijas como Directora de Cuentas, Nicolás Pastorino como Head of Content y Melina Meynet como Head of Design. Los tres profesionales cuentan con una vasta trayectoria en la industria publicitaria.

Natalia Noya, la nueva incorporación de GUT

12.08.2020

“La incorporación de Nati es clave para este momento de gran crecimiento de la marca en Latam. Su trayectoria y su experiencia con marcas regionales nos van a ayudar a seguir potenciando el equipo que formamos entre GUT/Mercado Libre.” - comentó Agustina Garavilla Directora General de Cuentas.

Turner reafirma su estrategia de contenidos y plataformas digitales con incorporaciones

17.08.2017

Turner Latin America anunció las incorporaciones de Ricardo Pichetto como VP Content Production y de Esteban Raffo como VP Digital Media. Tanto Pichetto como Raffo tendrán roles regionales, y en esa capacidad reportarán a Tomás Yankelevich.

Socialive incorporó nuevos talentos especializados

11.05.2017

La agencia amplió su equipo de trabajo con la incorporación de Marianela Baroltti como Media Strategist y Mercedes Mencioni como Digital Analyst, sumándose al equipo liderado por Lucía Cañeque, Directora de Medios y Lilén Rodriguez, Media Manager de Socialive.

Indira sumó cuatro incorporaciones en Cuentas y Creatividad

27.03.2017

La agencia española sumó en el área creativa a Tanis Bollaín y Mario García que se han incorporado como director Arte y copy, respectivamente. En cuanto al equipo de Cuentas, Verónica Félez y Fernando Rodríguez se han sumado como supervisora y ejecutivo, respectivamente.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos