MENU
Canal 26

Nueva incorporación en el CIP

05.04.2018

El Centro de Informaciones de Publicidad ha incorporado a la Lic. Silvana Ferro como coordinadora general, para llevar a cabo su plan anual de trabajo y mantener una fluida comunicación con sus socios.

FCB Buenos Aires promovió a Maxi Ibarra a Film Producer

07.06.2017

La agencia consolida el área de producción con la promoción de Maxi Ibarra. “Esto tiene que ver con la necesidad de ser flexibles y dinámicos en la forma de producir, en un contexto donde el video es rey”, comentó Lulo Calio, DGC de FCB Buenos Aires.

Havas Media Group designó Head of Trading para todas las agencias

05.06.2017

Con amplia experiencia en el área y una sólida carrera en el grupo, Carolina Sabha coordinará las negociaciones con los clientes más importantes de la compañía. Además, Florencia Vieyra fue promovida a Directora de Negociaciones de Havas Media.

multimedia / campañas publicitarias

"Argentine, Kansas"

Agencia: Mercado mccann Marca: Paladini Soporte:

Con la cercanía del torneo internacional de fútbol, Paladini acompaña el clima mundialista desde dos dimensiones: por un lado a través de la continuidad de su promoción federal “Sabores Mundiales” y con el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria junto a Mercado McCann “Argentine, Kansas”.

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Ver todos