MENU
Canal 26

Tecnología e inclusión: nuevas capacitaciones para personas con discapacidad

31.07.2023

Incluyeme.com junto a Amazon Web Services ofrecen un programa de capacitación para potenciar la empleabilidad de las personas con discapacidad en Latinoamérica.

Incluyeme.com celebra 10 años trabajando por la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad

19.05.2023

La empresa B de origen argentino se ha convertido en la plataforma de formación y empleo para las personas con discapacidad más grande de Latinoamérica, con presencia en 11 países, generando alianzas con más de 600 empresas y sumando al sector laboral a más de 3.000 personas con discapacidad.

Conoce cómo potenciar la empleabilidad de las personas con discapacidad

08.03.2023

La nueva edición del DEI LATAM se llevará a cabo el próximo jueves 16 de marzo y se centrará en reconocer avances, desafíos y buenas prácticas relacionadas a la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad en la región. 

Laboratorios de Inclusión: las empresas como formadoras de talentos

18.01.2023

Es una iniciativa de Incluyeme.com, cofinanciada por el BID, con el objetivo de seguir potenciando la empleabilidad de las personas con discapacidad y dar batalla contra la estigmatización a la que se enfrenta esta población.

Llega una nueva edición del evento DEI Latam

02.11.2022

Por primera vez se realizará de forma presencial, el próximo jueves 10 de noviembre en el auditorio del BID en Buenos Aires, y será moderado por Gabriel Marcolongo, CEO & Fundador de Incluyeme.com, conjuntamente con BID Lab, se centrará en Migración y Discapacidad.

¿Cómo potenciar el liderazgo inclusivo en las empresas?

20.09.2022

Llega una nueva edición del evento DEI Latam en donde se abordarán los desafíos y barreras actuales para conducir equipos de trabajo. Los encuentros DEI Latam representan un espacio destinado al networking, escucha activa y colaboración estratégica.

Incluyeme.com lanza primera Encuesta Latinoamericana Anual sobre Discapacidad

19.04.2022

A través de este relevamiento espera comprender y visibilizar las necesidades y barreras que enfrentan las personas con discapacidad a la hora de conseguir empleo y capacitarse.

Lanzan programa de capacitación en economía del conocimiento para personas con discapacidad

08.06.2021

Incluyeme.com, una empresa que trabaja por la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad, abre convocatoria para capacitar de forma gratuita en economía del conocimiento a más de mil personas con discapacidad en 9 países de Latinoamérica.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos