MENU
Canal 26

Campaña de McCann Perú para Inca Kola

21.01.2025

Inca Kola celebró su 90° aniversario con la campaña "Del uno al noventa", desarrollada por McCann Lima. Este homenaje destaca los momentos más emblemáticos que la marca ha compartido con los peruanos a lo largo de su historia, con una estrategia integral en medios tradicionales y digitales.

"Hagamos un Perú que nos dé gusto", la nueva campaña de Inca Kola

05.04.2022

La acción desarrollada por McCann Lima busca promover la diversidad. Con esta iniciativa la marca presenta su nuevo territorio objetivo y propósito, que buscan crear conciencia sobre cómo aprovechar mejor la heterogeneidad presente en el país.

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos