MENU
Canal 26

IMS creó una campaña en Snapchat para Personal con buenos resultados

12.06.2017

Internet Media Services (IMS) anunció la ejecución de una campaña publicitaria en Snapchat para Personal Argentina que impactó a más de un millón de Millennials y que generó 11 millones de vistas.

“En inversión digital estamos lejos de los niveles que se ven en la región”

29.05.2017

Lo dijo Gastón Vautier Head de Research e Insights de IMS. En diálogo con Totalmedios explicó cómo funciona One Metric, la herramienta lanzada recientemente que permite medir el alcance publicitario real en plataformas como Snapchat, Spotify y Twitter.

Hábitos, intereses e interacciones de los argentinos con sus dispositivos móviles

11.05.2017

El estudio de IMS en colaboración con Comscore proporciona una visión detallada sobre el perfil de los espectadores, tipo de dispositivos, tiempo consumido en los medios, conectividad, tipo de contenido visto, rankings de apps, entre otros.

IMS implementó ya 200 campañas en Snapchat

10.05.2017

La empresa trabajó en las estrategias publicitarias de Sony, Samsung, Coca-Cola, Banamex, Telcel, Mondelez, IRSA, P&G, McDonalds y PepsiCo, entre otras marcas, para llegar a las audiencias target de la red social en seis países.

IMS nombró a Roberto Iglesias como Director Comercial para Argentina

12.04.2017

Iglesias se incorporó a la compañía el año pasado, y bajo su liderazgo, como Sales Director para Twitter Argentina, contribuyó al crecimiento de la unidad de negocio. A partir de 2017, su desafío profesional lo lleva a ser Director Comercial para la operación local.

IMS nombra Country Manager para Argentina

23.02.2017

En su rol y potenciando su experiencia de cerca de 20 años en medios, Facundo Guzmán estará a cargo de la operación local, del equipo de ventas de Argentina y liderará a los más de 180 colaboradores. Reportará a Mariano Román, CCO y Partner de IMS.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos