MENU
Canal 26

Acciones de IMS y Snapchat en Colombia con las marcas

22.06.2018

IMS Internet Media Services (IMS) y Snap Inc., creador de Snapchat, se están asociando con numerosas marcas en Colombia, incluyendo Claro y P&G (Head & Shoulders), para permitirles a los usuarios locales vivir su pasión por la Copa del Mundo.
 

Campaña de Mercado Libre y Snapchat en México

28.05.2018

IMS y Snap anunciaron los resultados del estudio desarrollado para medir la campaña durante el “Buen Fin” en México. La misma permitió a los Snapchatters descubrir los beneficios de comprar en Mercado Libre durante el feriado nacional de compras anual.

Los usuarios de Twitch en Brasil ocupan 120 minutos por sesión

11.05.2018

IMS Internet Media Services (IMS) y Twitch presentaron en San Pablo las principales tendencias y formatos publicitarios de Twitch, la plataforma de servicio de video social en vivo. La plataforma tiene más de 7 millones de usuarios únicos por mes en Brasil.

P&G e IMS cierran un acuerdo comercial de publicidad digital

26.03.2018

Es para 10 países de Latinoamérica. Los mensajes publicitarios de P&G serán difundidos en las plataformas digitales que IMS administra de forma exclusiva en la región.

IMS designa nuevo Country Manager de Perú

19.03.2018

La compañía de marketing digital, que es un joint venture con Sony Pictures Television Networks, anunció la incorporación de Rodrigo Echevarría como Country Manager de la oficina de IMS Perú. Reportará a Catalina Cortés, líder de la región Andina para IMS.

Brand Safety: el desafío de las marcas para 2018

02.02.2018

El artículo de Ignacio Sánchez Zinny, director de Marketing de IMS Group, advierte sobre los principales riesgos y desafíos de la industria digital: fraude, inseguridad y visibilidad. Se indaga también sobre el rol de los anuncios para la prosperidad de las marcas.

IMS realizó una acción para el público gamer con la marca Jordan

05.01.2018

IMS inauguró para la marca Jordan las vallas dentro NBA Mobile de Electronic Arts (EA), el publisher de videojuegos más importante del mundo. Allí, la marca aparece como anunciante destacado, con la campaña vallas y video con rewards.

IMS brinda en Argentina capacitaciones gratuitas sobre Snapchat

10.10.2017

El curso online, orientado principalmente a empresas anunciantes, agencias y el mercado publicitario en general, aborda las funcionalidades de dicha plataforma, el perfil de su audiencia, análisis de casos reales, y las ventajas de los formatos publicitarios que ofrece Snapchat. 

IMS incorpora nuevo VP Partner Manager de Twitter para la región

04.08.2017

La compañía suma a Cristian Cores como VP Partner Manager de Twitter desde la oficina de IMS Argentina. Estará a cargo el negocio de Twitter en los países en los cuales IMS opera dicha representación: Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, y Colombia.

IMS adquiere participación mayoritaria de Httpool

07.07.2017

El acuerdo creará una empresa de marketing digital y ventas publicitarias con una operación combinada que apoya a más de 6000 agencias y marcas y que representa a Twitter, Linkedin, Spotify y más de 5000 anunciantes locales de 30 países de América Latina, Europa Central y Oriental y las regiones de Asia y el Pacífico.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos