MENU
Canal 26

Conaprole utilizó Snapchat en la comunicación de sus marcas

29.01.2019

En el marco del lanzamiento del nuevo sabor Banatilla de su línea de yogures Yoprole, Conaprole se convirtió en la primera compañía de Uruguay en utilizar Snapchat como plataforma de promoción de sus mensajes de marketing.

IMS nombra a Social Snack como "Lens Studio Partner" de Snapchat

04.01.2019

Internet Media Services anunció que la agencia creativa Social Snack fue elegida como Lens Studio Partner para toda la región latinoamericana. Esto certifica a Snack como agencia experta en crear atractivos AR (Realidad Aumentada) Lenses para Snap.

IMS suma a Diego Abadie como Country Manager de Chile

15.11.2018

En su rol y potenciando su experiencia de cerca de 25 años en la industria de medios, Diego estará a cargo de la operación local, del equipo de ventas de Chile y liderará a los más de 20 colaboradores de esta oficina. Reportará directamente a Mariano Roman, CCO y Partner en IMS.

¿Cómo evitar una crisis de brand safety?

07.11.2018

En su columna Ignacio Sánchez Zinny, Senior Marketing Director en IMS analiza esta temática que sigue vigente en la agenda de los principales players de la industria del Marketing y la Publicidad Digital. Releva 5 pasos que podrían evitar dolores de cabeza.

Cómo usan Snapchat los jóvenes de Argentina y Brasil

18.10.2018

Un nuevo estudio de ComScore reportó el alcance mensual de los usuarios de Snapchat entre 13 y 17 años en ambos países. Los descubrimientos del estudio muestran que el alcance de Snapchat entre chicos es de 8 millones en Brasil y de 2 millones en Argentina.

IMS lanzó su Executive Program en Silicon Valley

14.09.2018

El programa además agrupó a los principales referentes de las plataformas digitales más importantes del mundo: LinkedIn, Snapchat Pinterest, Twitter, Oath y Spotify, entre otros.
La cita tuvo lugar en Singularity University y participaron más de 90 ejecutivos.

El Fútbol Italiano solo se podrá ver en Argentina por streaming

17.08.2018

No hubo acuerdo con las emisoras para emitir el Calcio por lo que la única forma de ver la Liga de Italia será a través del Serie A Pass, un servicio global de suscripción OTT que lanzará IMG y que ofrecerá la cobertura en vivo de todos los partidos para Argentina y Latinoamérica.

IMS y Unilever cerraron acuerdo de pauta digital para 2018

23.07.2018

Unilever e IMS firmaron un acuerdo comercial en Argentina, para difundir mensajes publicitarios de Unilever con campañas multiplataforma y principalmente en formato de video. IMS administra aplicaciones como Spotify, Snapchat, Warner, EA y Twitter, entre otras.

IMS y Clorox anuncian los resultados de su campaña en Spotify

13.07.2018

La campaña “Música en tus fragancias” duró 3 meses y tuvo el armado de 6 playlists, las cuales hacían referencia a diferentes fragancias de la marca desarrollando formatos de Audio Ads y Sponsored Session. La creatividad estuvo a cargo de la agencia Joy. 

Warner Music e IMS se asocian para trabajar en la publicidad digital

04.07.2018

IMS administrará el inventario publicitario en todos los canales de YouTube de WMG en Rusia, Polonia, España, Portugal y toda América Latina, con la excepción de Brasil. Estos canales presentan un potencial sin explotar para las nuevos clientes publicitarios.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos