MENU
Canal 26

IMS concluye el 2019 potenciando sus negocios

26.12.2019

La compañía cierra un año fortaleciendo las relaciones con los anunciantes y agencias de medios en sus más de 35 mercados donde operan. "Cerramos el 2019 cumpliendo los objetivos que nos habíamos planteado", aseguró Gastón Taratuta, CEO de IMS.

IMS vuelve a tomar control mayoritario de su compañía

13.11.2019

Internet Media Services llegó a un acuerdo con Sony Pictures Television para adquirir la participación mayoritaria en la compañía de publicidad digital. En tanto Sony conservará una participación minoritaria. No se revelaron los términos del acuerdo.

IMS se asocia con Activision Blizzar Media para expandirse en Latinoamérica

17.10.2019

IMS Internet Media Services y Activision Blizzard Media establecieron una asociación a través de la cual IMS ha sido designado representante de ventas autorizado, con la capacidad de vender publicidad en Argentina, Brasil y México.

Mondelez lanza una edición especial de chicles Bazooka con figuras de Snapchat

09.08.2019

IMS Internet Media Services (IMS) y Snap Inc., creador de Snapchat, en asociación con Mondelez, han lanzado una campaña dentro de los chicles Bazooka de figuras coleccionables con snapcodes de Snapchat.

La marca española Bershka realizó una acción en Snapchat

14.06.2019

Bershka y Snapchat se han aliado, a través de IMS Internet Media Services (IMS), para lanzar una experiencia de retail en realidad aumentada que permite que los usuarios se prueben una prenda y la compren a través de la cámara de Snapchat.

IMS lidera el "time-spent" en aplicación móviles en la región.

14.05.2019

Según la medición de audiencias de comScore, 5 de las aplicaciones que IMS representa en la región están entre las 8 más populares que soportan video. Además, 30% del total de los minutos consumidos en dispositivos móviles, ocurren en plataformas de IMS.

IMS finalizó la octava edición de su IMS Executive Program en Israel

17.04.2019

Con el apoyo de Twitter y LinkedIn, esta edición tuvo la compañía de más de 30 ejecutivos globales que disfrutaron de la experiencia.

Acción de IMS y Snapchat para el Lollapalooza Argentina

03.04.2019

IMS Internet Media Services (IMS), Snapchat y Lollapalooza Argentina se unieron para lanzar un lente divertido que celebró el festival de música que duró 3 días. Los usuarios de Snapchat pudieron disfrutar de un lente divertido que le dio vida al espíritu Lollapalooza.

Pepsico ejecutó el primer estudio Brand Lift con Snapchat en Argentina

28.03.2019

IMS Internet Media Services (IMS) y Snap Inc. anunciaron los resultados positivos del primer estudio de elevación de marca en Argentina, el cual midió la campaña multi-marca de Pepsico "Cruzados" para sus marcas Lay's y Toddy.

IMS celebrará en abril la octava edición de su Executive Program en Israel

05.02.2019

El programa es un reflejo del compromiso de IMS para el desarrollo de la industria, y cuenta con la participación de las plataformas más destacadas a nivel global: Linkedin, Snapchat, Twitter, Oath, Warner Music y Spotify, entre otras.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos