MENU
Canal 26

IMS desarrolló un marketplace para los anunciantes

23.03.2021

IMS lanzó un Marketplace dedicado específicamente a CTV: un espacio para que las marcas puedan aprovechar el auge de esta forma de consumo digital, que durante la pandemia creció casi un 50%. En el catálogo estará Pluto TV.

Viacom eligió a IMS como representante comercial para Pluto TV

09.03.2021

La compañía dedicada a las comunicaciones digitales venderá de manera exclusiva espacios publicitarios en Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Centro América y el Caribe. Pluto TV cuenta con más de 36 millones de usuarios únicos mensuales a nivel global.

"Con una nueva normalidad más conectada, la publicidad digital seguirá creciendo"

02.03.2021

Lo aseguró Ignacio Vidaguren, flamante CEO de IMS, en diálogo con Totalmedios. Durante la charla habló sobre los desafíos de su nuevo rol y realizó un diagnóstico de las plataformas digitales, el consumo y las redes sociales en la nueva normalidad.

IMS designa como nuevo CEO a Ignacio Vidaguren

05.02.2021

En el marco de su incorporación al holding Aleph, la compañía que representa a las plataformas líderes de Silicon Valley en Latinoamérica nombró a Ignacio Vidaguren como Chief Executive Officer. El ejecutivo cuenta con una larga carrera en la empresa.

Eliminatorias: el 80% de los usuarios utilizan dispositivos digitales durante los partidos

18.11.2020

Lo revela un estudio de IMS, Offerwise y Criteria Chile. A nivel general, el 80% de ellos sigue a sus selecciones mientras navega en una plataforma o usa otros aparatos electrónicos. Además, cuatro de cada 10 recrean el partido virtualmente en gaming.

Wise.Blue se suma al programa Twitter Official Partner

06.08.2020

Como parte del programa Twitter Official Partner, Wise.Blue ofrece valor adicional a los anunciantes de performance a gran escala en Brasil, México, Argentina, Colombia y Chile. Esta plataforma emplea algoritmos para administrar campañas complejas.

Webinar sobre Livestreaming, uno de los grandes fenómenos de la pandemia

02.06.2020

Será el próximo miércoles y estará a cargo de Ignacio Estanga, director de Alianzas y Contenido en América Latina para Twitch.

IMS: Cómo se percibe al Coronavirus en México

28.05.2020

Un estudio titulado "La Percepción del #Covid19", indica que el 81% de los encuestados en México considera la situación económica como su principal preocupación, mientras que el 71% se inclina por el contagio del virus, y el 53% le teme a la saturación de los sistemas de salud.

IMS: Las plataformas de video de Twitter, Warner Music y Spotify son más efectivas

27.03.2020

La investigación, validada por MOAT, arrojó como principal conclusión que las plataformas de video de Twitter, Warner Music y Spotify son 8 veces más efectivas que el promedio de las plataformas competidoras en vistas de video a 15 segundos.

IMS celebra sus primeros 15 años con un manifiesto sobre ética

11.02.2020

La empresa con presencia en más de 35 mercados lanza un video que refuerza su compromiso con el desarrollo del ecosistema digital. "Hace 15 años iniciamos juntos el desafío de desarrollar mercados para crear oportunidades de crecimiento”, dijo Gastón Taratuta.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos