MENU
Canal 26

IMS y Moovit se alían para brindar anuncios innovadores y efectivos

10.08.2022

La empresa perteneciente al unicornio Aleph Group Inc anuncia una nueva alianza estratégica, la representará en México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Perú, y permitirá a los anunciantes impactar a los usuarios que utilizan transportes públicos y dirigir el tráfico de manera orgánica a sus tiendas físicas.

IMS ingresa al metaverso a través de una alianza con Super League Gaming

29.07.2022

La empresa de Aleph Group ahora ofrece nuevas oportunidades de integración de marca en Roblox, uno de los universos virtuales más populares para la Generación Z. Con esta alianza, Super League Gaming se suma a la cartera de socios estratégicos de IMS en Latinoamérica.

Plataformas digitales en Argentina: sigue el aumento en el tiempo de uso

04.02.2022

Un análisis de IMS revela un aumento exponencial de las audiencias en diversas plataformas. Parte del holding global Aleph, Twitch y Linkedin aumentaron su alcance en Argentina en un 57% y un 24%, respectivamente, en comparación al 2020.

Mercado Libre elige a IMS como socio exclusivo para Mercado Ads en Perú

20.01.2022

La compañía, que pertenece al Aleph Group Inc, potenciará las oportunidades publicitarias dentro de la plataforma líder en e-commerce, a partir de la gestión eficiente de las campañas y la conexión con comunidades locales.

TikTok elige a IMS como socio exclusivo para TikTok For Business

10.09.2021

Los profesionales de marketing podrán aprovechar las oportunidades que están en TikTok para conectarse con las comunidades locales, desarrollar sus marcas y así lograr sus objetivos de comunicación en Argentina, Colombia, Chile y Perú.

El consumo digital ya supera al offline en las diferentes generaciones

12.08.2021

Un estudio de IMS realizado en 13 países muestra que aunque pueda variar el tipo de plataforma según el rango etario, el consumo general de medios tiende a ser similar. Hasta en la generación más tradicional abordada por el estudio, el online supera al offline.

IMS Immersion: un encuentro que reunirá las últimas tendencias digitales

09.06.2021

Representantes de las plataformas más importantes, expertos en tendencias, agencias y anunciantes se encontrarán en este evento gratuito y virtual, que se realizará durante tres días a partir del 22 de junio. En total serán 12 sesiones.

IMS sumó en Latinoamérica a TikTok como partner exclusivo

20.05.2021

La red social del momento se convirtió en un partner exclusivo de IMS en Argentina, Colombia, Perú y Chile. “Estamos muy contentos de que #TikTok se suma a nuestro ecosistema de partners”, aseguraron desde IMS.

IMS anunció a sus nuevos ejecutivos para los mercados de la región

06.05.2021

Ignacio Vidaguren pasó a ser el CEO de IMS, sumando a su rol de Global COO de Aleph, mientras que Gastón Taratuta, fundador de IMS y ex Chief Executive Officer, asumió el rol de CEO de Aleph Holding, grupo que cuenta con la representación de 20 plataformas digitales en más de 70 países.

IMS y sus partners globales lanzan un programa de Management

12.04.2021

Aleph Holding, grupo empresario del que forma parte IMS, presenta su programa ejecutivo edición 2021: Aleph Speaker Series, desarrollado por Stanford Graduate School of Business Executive Education. Durante dos meses, dialogarán sobre el futuro de la innovación y el liderazgo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos